Obra La Interesante Historia del Origen de la Palabra Ciclo

Order Allopurinol 100mg no Prescription Purchase Colchicine Familial Mediterranean Fever Without a Prescription
La Interesante Historia del Origen de la Palabra Ciclo
  • La Interesante Historia del Origen de la Palabra Ciclo, obra sobre el romance y la tensión en la pareja, se presenta todos los fines de semana en el Teatro Sergio Magaña

La Interesante Historia del Origen de la Palabra Ciclo

 

Una romance cargado de tensión es lo que presenta, La Interesante Historia del Origen de la Palabra Ciclo, una puesta en escena que se presenta todos los fines de semana de marzo en el Teatro Sergio Magaña.

La obra, La Interesante Historia del Origen de la Palabra Ciclo explora a través de un universo lleno de órbitas invisibles, galaxias en espiral, fuerzas centrífugas, soledades repetidas, madrugadas hipnóticas, pompas de jabón, intentos de comunicación, hábitos humanos y ciclos de lavado, las diversas etapas por las que transita una relación amorosa.

La Interesante Historia del Origen de la Palabra Ciclo, montaje dirigido por Patricia Estrada y enfocado especialmente para jóvenes, presenta un complejo juego de intenciones a medias, de diálogos superfluos pero cargados de tensión que apuestan a la actuación, ya que la riqueza de la obra radica en la profundidad de todo aquello que no se dice; una puesta en escena sumamente ágil y divertida.

En La Interesante Historia del Origen de la Palabra Ciclo, entre el olor a suavizante, dos personas sumergidas en una profunda soledad, se exponen a los juegos del destino, que los lleva a conocerse en una lavandería, sus circunstancias no logran revelarse, quizá por el miedo de ambos al buscar deshacerse de eso que los aqueja pero que no se atreven a salir de la burbuja que los envuelve.

Lo sustancial no está en lo que dicen, sino en lo que ocultan: ¿se atraen?, ¿se espían? o ¿se manipulan?, solo ellos lo descubrirán en esta odisea en la que el significado del ciclo del amor toma un sentido humano.

La Interesante Historia del Origen de la Palabra Ciclo se presenta hasta el 29 de marzo de 2015 en el Teatro Sergio Magaña (Sor Juana Inés de la Cruz 114, colonia Santa María La Ribera, cerca del Metro San Cosme) en los siguientes horarios: viernes a las 20:00 horas, sábados 19:00 y domingos 18:00 horas. Las localidades tienen un costo de $127 pesos, con descuento del 50% para estudiantes, maestros, militares, trabajadores de gobierno e INAPAM.

La Interesante Historia del Origen de la Palabra Ciclo

What do you think?

La Boca de la Oscuridad

Obra La Boca de la Oscuridad en Foro 37

obra Tóxico

Gana boletos para la obra Tóxico en el Foro Lucerna