PXNDX celebra sus XV Años en el Palacio de los Deportes

PXNDX
  • PXNDX celebrará sus XV Años de trayectoria con un explosivo concierto en el Palacio de los Deportes el próximo 30 de mayo

  • La preventa Banamex para PXNDX XV Años se realizará los días 26 y 27 de marzo

PXNDX

 

Todo está listo para que PXNDX celebre sus XV Años de trayectoria con un explosivo concierto lleno de adrenalina, sudor y pasión

PXNDX integrado por José “Pepe” Madero, Ricardo “Rix” Treviño, Arturo “R2D2” Arredondo y Jorge “Kross” Vázquez, retornarán a la Ciudad de México, y bajo la frase de “nunca nadie nos podrá parar”, los regios ofrecerán un emotivo y especial concierto en el Palacio de los Deportes, donde festejarán sus XV Años de rock ríspido y melódico. La Preventa Banamex para este concierto se realizará los días 26 y 27 de marzo en sistema Ticketmaster, la venta general inicia a partir del 28 de marzo en taquillas y Ticketmaster.

Después de 7 álbumes de estudio, 2 discos en vivo, 2 recopilatorios y más de 2 millones de producciones vendidas, PXNDX, la banda regia más importante de la actualidad, llegará con todo su arsenal onírico, que sacudirá el alma de sus fieles seguidores capitalinos en lo que promete ser un concierto energético y poderoso, interpretando sus canciones más memorables.

PXNDX se formó en 1997 por cuatro adolescentes con demasiada energía. A medida de que el tiempo transcurrió, armaron un repertorio de varios temas, las cuales fueron grabadas en un primer demo, saliendo a la venta en el año 2000, su primer disco de larga duración titulado, Arroz con Leche.

En 2002, PXNDX lanzó el disco, La Revancha del Príncipe Charro, con el que el nombre de la banda comenzó a figurar en la escena del rock nacional y para el 2005, PXNDX regresaría con el álbum, Para Ti Con Desprecio, con el cual vendió más de 20 mil copias en México, editándose con gran éxito en varios países de América Latina.

Amantes Sunt Amentes ha sido uno de los álbumes que más ha marcado la trayectoria de PXNDX por su audacia, sirviendo de preámbulo para la edición de su primer disco en vivo, Sinfonía Soledad. El resto de los materiales discográficos de PXNDX son: Poetics, el MTV Unplugged, Bonanza, y su más reciente disco llamado, Sangre Fría.

What do you think?

obra Tóxico

Gana boletos para la obra Tóxico en el Foro Lucerna

Natalia Lafourcade

Natalia Lafourcade “Hasta la Raíz” en el Metropólitan