Kinky y su gira MTV Unplugged por México y EUA

Kinky
  • Kinky prepara su gira MTV Unplugged por México y Estados Unidos, llegando con su propuesta acústica al Teatro Metropólitan el próximo 5 de junio

Kinky

 

Kiny llegará al Teatro Metropólitan con su Kinky MTV Unplugged el próximo 5 de junio, esto como parte de una gira que los llevará a recorrer parte del territorio mexicano y Estados Unidos.

Kinky MTV Unplugged fue lanzado hace unos meses pero la banda regiomontana continúa con su promoción y para complementar la buena noticia del paso de Kinky por la ciudad de México, Gil, Ulises, Carlos, Omar y César anunciaron que realizarán un set electrónico. Los boletos para este concierto están ya disponibles en las taquillas del Metropólitan y el sistema Ticketmaster.

Realizando con éxito esta gira por California y colocándose durante dos semanas en el #1 de la lista de álbumes de Latin Alternative Rock de iTunes US, ha llegado el momento de que Kinky lleve su MTV Unplugged por la República Mexicana y los Estados Unidos.

Igualmente, el primer sencillo de Kinky Unplugged, ¿A dónde van los muertos? Feat. Carla Morrison, se colocó en el Top 10 de la radio nacional, y lo mismo está sucediendo con su nuevo single, el tema inédito Una línea de luz, que a unas semanas de su lanzamiento ya es uno de los favoritos de los radioescuchas.

La gira Kinky MTV Unplugged comenzará a partir del 1º de mayo en Los Ángeles, siguiendo con una serie de ciudades mexicanas: Toluca, Querétaro, San Luis Potosí, León, Morelia, Puebla, Aguascalientes, Pachuca y Guadalajara.

Para saber las fechas exactas de los shows de Kinky por el interior del país, te recomendamos ingreses al sitio kinkymusic.com

Para esta serie de conciertos, Kinky estará acompañado de la talentosa cantante y compositora argentina Daniela Spalla, quien además de abrir todos sus shows por los Estados Unidos, también formó parte del ensamble musical del quinteto, tal como sucedió en la grabación del MTV Unplugged en el D.F.

What do you think?

La Hora Radio Roma

La Hora Radio Roma en Foro Shakespeare ¡corre a verla!

Luis Pescetti

Luis Pescetti alegrará a chicos y grandes en el Metropólitan