Luis Pescetti alegrará a chicos y grandes en el Metropólitan

Luis Pescetti
  • Luis Pescetti ha confirmado su regreso a México para presentar un recital en el Teatro Metropólitan y otro el Poliforum de Tuxtla que deleitarán a chicos y grandes

Luis Pescetti

 

Con todo su arsenal de chistes, canciones y juegos para chicos y grandes, el escritor y cantautor argentino, Luis Pescetti, se adueñará de las instalaciones del Teatro Metropólitan para beneplácito de los niños de todas las edades, quienes lo verán en vivo el próximo domingo 3 de mayo.

La Preventa Banamex para el recital de Luis Pescetti en el Metropólitan se realizará los días 30 y 31 de marzo, quedando libre la venta general a partir del 1º de abril en las taquillas y sistema Ticketmaster.

A esta presentación, Luis Pescetti ha sumado una en Tuxtla

Poliforum de Tuxtla Gutiérrez (Chiapas, Mx), martes 5 de mayo, 18:00 hrs.
concierto solista, abre el espectáculo Mario Iván Martínez

Luego de su exitosa presentación con su banda en el Auditorio Nacional, Luis Pescetti se presenta con un recital solista en el escenario del Teatro Metropólitan en donde ofrecerá un novedoso repertorio, con lo mejor de sus canciones y lecturas.

Desde música country, pasando por solos de guitarra, tintes de pop y algo de jazz, se dan cita en los shows de Luis Pescetti. Los niños siempre son complacidos por el músico sudamericano, quien en todo momento, no para de dar lo mejor de sí, y convive por un largo rato con la comunidad infantil, que para él es lo más importante.

Luis María Pescetti o Luis Pescetti, se ha presentado con gran éxito en prestigiados teatros y festivales en América Latina y España. También ha publicado 30 libros entre los que destacan Cartas al Rey de la Cabina, la serie de Natacha y la de Frin. Y qué decir de su carrera musical, donde cuenta con importantes producciones como El Vampiro Negro, Qué Público de Porquería, Inútil Insistir, Tengo Mal Comportamiento, Cassette Pirata, Él Empezó Primero, por las que recibió un Grammy Latino y 4 Premios Gardel.

Luis Pescetti

What do you think?

Kinky

Kinky y su gira MTV Unplugged por México y EUA

Temples

Temples el cuarteto británico regresa a México