Temples el cuarteto británico regresa a México

Temples
  • Temples regresará a México el próximo marzo para ofrecer un concierto en SALA, los boletos están ya a la venta

Temples

 

Después de su estupenda presentación en el Festival Corona Capital 2014, el cuarteto británico, Temples, regresa a México para ofrecer un concierto cargado de su nostalgia sesentera.

Temples ha pactado para el 20 de mayo un concierto en SALA (Puebla #186, colonia Roma), los boletos están ya a la venta a un precio de $360 y 500 pesos al adquirirlos en taquilla, y a $466 y $606 con cargo a través del sistema Ticketmaster.

Fieles a su descendencia británica, Temples, cuarteto compuesto por James Edward, Thomas Edison James, Adam Smith y Samuel Lloyd, trae de vuelta la clásica nostalgia, la psicodelia y el romance que se podía escuchar durante la denominada “invasión británica” de la década de los 60 en bandas como The Animals y The Zombies.

En 2012, Temples lanzó su sencillo debut “Shelter Song”, el impacto que tuvo esa canción de inmediato hizo que su primer álbum de estudio, Sun Structures (lanzado a la venta en febrero de 2014) fuera uno de los más comentados del año pasado por la finura y la elegancia con la que se va desarrollando, así como por la energía con la que Temples interpreta canciones como “Colours To Life” y “Mesmerise” sobre el escenario.

Antes de editar su primer (y hasta ahora único) álbum de estudio, Sun Structures, Temples publicó de 2012 a 2014, una serie de singles (Shelter Song / Prisms; Colours to Life / Ankh; Keep in the Dark / Jewel of Mine Eye; Mesmerise; Move With The Season), 2 EPs (Shelter Song EP y Mesmerise Live EP), y 1 Remix Álbum (Sun Restructured).

La relativa corta carrera de Temples ha sido superada por los buenos comentarios de figuras como Johnny Marr y Noel Gallagher al señalar que son la mejor banda nueva de Gran Bretaña.

What do you think?

Luis Pescetti

Luis Pescetti alegrará a chicos y grandes en el Metropólitan

Axel

Axel en El Plaza Condesa ¿ya te enteraste?