Gana boletos para la obra La Hora Radio Roma

La Hora Radio Roma
  • Gana uno de los 10 pases dobles para ver La Hora Radio Roma, una divertida puesta en escena que se presenta los fines de semana en el Foro Shakespeare

La Hora Radio Roma

 

En CONSULTA EVENTOS te queremos invitar a que disfrutes de la obra La Hora Radio Roma, una divertida puesta en escena que recrea la época dorada de la radio mexicana.

Para ganar 1 de los 10 boletos dobles que tenemos para la función del próximo domingo 5 de abril a las 18:00 hrs. en el Foro Shakespeare, sólo tienes que contestar la siguientes 2 preguntas y enviar un correo con el asunto: FUNCIÓN RADIO ROMA a la dirección: aurora_ale@hotmail.com con las respuestas y tu nombre completo.

¡Mucha suerte!

  1. Nombre de los directores de la obra La Hora Radio Roma

  2. Cuando termina temporada La Hora Radio Roma

Concepto o idea original: “Bienvenidos a La Hora Radio Roma el programa radiofónico más escuchado de México. Durante una hora y media estaremos transmitiendo en vivo para toda la república y sobre todo para nuestro respetable público en el estudio; sus radio-series preferidas. ¡Pónganse cómodos y dispónganse a escuchar nuestro próximo capítulo!”.

La Hora Radio Roma es un espectáculo teatral único que nos transporta a la época de oro de la radio mexicana, cuando las series radiofónicas ó radionovelas eran los grandes eventos en las salas de las familias mexicanas antes de ser sustituidas por las telenovelas. Nuestro programa incluye episodios de nuevas series radiofónicas intercalados por divertidos y musicales anuncios.

A través de la comedia el público se sentirá como si estuviera dentro de la cabina de radio, viviendo de primera mano cómo se graban sus radionovelas favoritas, podrá conocer a los actores que las realizan y presenciar cómo se hacen los efectos sonoros que dan veracidad a cada historia.

Elenco: Hamlet Ramírez, Miguel Santa Rita, Johanna Murillo, Nohemí Espinosa, Álvaro Zuñiga y Sara Pinet

La Hora Radio Roma

What do you think?

Axel

Axel en El Plaza Condesa ¿ya te enteraste?

Teatro para Niños y Jóvenes

Mucho Teatro para Niños y Jóvenes en el Mes del Niño