Violetta en Vivo regresa con nuevo show a México

Violetta en Vivo
  • Violetta en Vivo regresa a México para deleitar a los seguidores de la serie que es toda una sensación en Argentina, ofrecerá 5 shows en 3 ciudades del país

  • Violetta en Vivo presentará temas de su última temporada

Violetta en Vivo

 

Violetta en Vivo regresa a México para deleitar a los seguidores de la serie que es toda una sensación en Argentina, programando 5 shows en 3 ciudades de la República Mexicana.

Violetta en Vivo iniciará su recorrido por el país en la capital mexicana para ofrecer 3 conciertos en el Auditorio Nacional los días, 22 de mayo (20:00 hrs.) y 23 de mayo (12:00 y 18:00 hrs.). Posteriormente, Violetta en Vivo llevará su espectáculo al Auditorio Telmex de Guadalajara el 27 de mayo, y el 30 de mayo al Auditorio Banamex de Monterrey. Los boletos para todos los show pueden adquirirse ya en  las taquillas de los Auditorios y a través del sistema Ticketmaster.

Luego de tres años de rotundo éxito en la televisión, la serie argentina llegó a su fin a principios de febrero y todo el elenco de la telenovela, encabezado por Martina Stoessel, realiza una gira mundial que inició en Madrid, España, en enero de este año.

El show de Violetta en Vivo que llegará a México en esta nueva visita, además de estar inspirado en la exitosa telenovela y retomar los temas clásicos, también incluye las canciones del último disco titulado Gira mi Canción, perteneciente a su última temporada.

Bajo la batuta de Martina Stoessel, Violetta en Vivo ofrece una historia con muchas emociones y alegría, además de la protagonista, estarán en el musical Diego Domínguez (Diego), Jorge Blanco (León), Mercedes Lambre (Ludmila), Facundo Gambandé (Maxi), Alba Rico (Naty), Samuel Nascimento (Broudey), Candelaria Molfese (Camila) y Ruggero Pasquarelli (Federico).

Antes de hacer parada en México, Violetta en Vivo también recorrerá Francia, Holanda, Bélgica, Suiza, Alemania y Polonia; la mayoría de estos conciertos tienen localidades agotadas. La gira por Latinoamérica de Violetta en Vivo iniciará en su natal Argentina para luego seguir en Uruguay, Colombia, Brasil y, por supuesto, México.

Violetta ha editado hasta el momento cinco discos que suman más de 2 millones de copias vendidas alrededor del mundo bajo el sello de Walt Disney Records.

What do you think?

Teatro para Niños y Jóvenes

Mucho Teatro para Niños y Jóvenes en el Mes del Niño

The Jesus and Mary Chain

The Jesus and Mary Chain en Auditorio BlackBerry