The Jesus and Mary Chain en Auditorio BlackBerry

The Jesus and Mary Chain
  • The Jesus and Mary Chain regresan a México para celebrar los 30 años de su legendario y revolucionario álbum, Psychocandy

The Jesus and Mary Chain

 

Tras siete años de ausencia en los escenarios mexicanos, The Jesus and Mary Chain, la banda escocesa de shoegaze y post punk, ha confirmado su regreso a nuestro país como parte de la celebración del 30 aniversario de su legendario y revolucionario álbum “Psychocandy” el cual cambió el curso de la música alternativa en 1985.

The Jesus and Mary Chain se presentarán el próximo 21 de mayo en el Auditorio BlackBerry, los boletos están ya a la venta en las taquillas del auditorio y a través del sistema Ticketmaster, el costo es de $ 650 más cargos por servicio.

Influenciado a varias generaciones, The Jesus and Mary Chain marcó todo un hito no sólo por ser considerados pioneros del género denominado Shoegaze, sino por las declaraciones que hacían a través de su vestimenta, sus sombrías y melancólicas letras, y sus presentaciones en vivo que se caracterizaban por terminar, muchas veces, en disturbios debido a la intensa presencia escénica de los hermanos Reid y su subversiva interacción con el público. Con temas como Never Understand, You Trip Me Up y Just Like Honey, el álbum de Psychocandy de The Jesus and Mary Chain se convirtió en un punto de referencia en los años post-punk.

Posteriormente, The Jesus and Mary Chain editó 5 álbumes más de estudio con sencillos como Sometimes Always del disco Stoned & Dethroned (1994), el cual incluyó la colaboración de Hope Sandoval de Mazzy Star, convirtiéndose en un hit.

Tras su regreso a los escenarios en 2007 para el festival Coachella, The Jesus and Mary Chain, se ha presentado en diversos festivales a nivel internacional, además de ofrecer giras por Europa y Estados Unidos, y los primeros shows para celebrar los 30 años de “Psychocandy”.

What do you think?

Violetta en Vivo

Violetta en Vivo regresa con nuevo show a México

Juan Gabriel

Juan Gabriel y sus nuevas fechas en el Auditorio Nacional