Alejandro Fernández lleva Confidencias Tour al Auditorio Nacional

Alejandro Fernández
  • Alejandro Fernández regresa al Auditorio Nacional, ahora presentará su show Confidencias Tour el próximo mes de junio con dos fechas

  • Confidencias Reales es el título del álbum que promociona Alejandro Fernández en esta gira

Alejandro Fernández

 

Alejandro Fernández regresará al Auditorio Nacional como parte de la promoción a su álbum, Confidencias Reales, grabación del histórico concierto que “El Potrillo” realizó en el Teatro Real de Madrid.

Como parte de su gira, Confidencias Tour, Alejandro Fernández ha confirmado dos conciertos más en el Auditorio programados para el 26 y 27 de junio. La Preventa Banamex será el 15 y 16 de abril; y un día más tarde, los boletos estarán disponibles para todo el público.

Alejandro Fernández ha sido aclamado por el público, y reconocido a nivel mundial, está nominado para recibir el Latin Billboard como la gira del año. En total, ha recorrido más de 20 países y ya fue visto por más de medio millón de personas.

Rindiendo homenaje a México, Alejandro Fernández junto a su mariachi y orquesta, presenta una colección de sus más grandes éxitos, incluyendo las rancheras tradicionales, sus éxitos pop y canciones de su última producción. En esta nueva gira, el público se deleita con renovados arreglos musicales y una extraordinaria producción que cuenta con una innovadora tecnología que incluso ha recibido galardonada mundialmente.

Alejandro Fernández ya ha conquistado las plazas donde se ha presentado en la República Mexicana, y se alista para hacer lo propio en Centroamérica, donde visitará naciones como Honduras, Nicaragua, El Salvador, Guatemala, Costa Rica y Panamá.

En diciembre pasado, Alejandro Fernández dio a conocer su más reciente producción discográfica titulada Confidencias Reales, un concierto histórico grabado en el magistral Teatro Real de Madrid. Acompañado de su mariachi –símbolo que siempre lo ha caracterizado y algo nunca antes visto en el Teatro– y de la Orquesta Sinfónica de Madrid.

Confidencias Reales se convirtió en número uno en ventas en 17 países a tan solo una semana de salir a la venta.

What do you think?

Animación Spotify Creativa Fest

Animación Spotify Creativa Fest en WTC

Gabriel García Márquez

Gabriel García Márquez será recordado con actividades culturales