Moderatto presentará Malditos Pecadores en el Auditorio

Moderatto
  • Moderatto presentará con un único concierto en el Auditorio Nacional, su disco Malditos Pecadores el próximo mes de junio, los boletos están ya a la venta

  • Esta será la séptima ocasión en la que Moderatto se presente en el foro capitalino

Moderatto

 

Moderatto, la banda de pop rock mexicana regresa al Auditorio Nacional el próximo 7 de junio a las 18:00 horas con su gira Malditos pecadores, en la que promueven su más reciente producción del mismo nombre lanzada en octubre de 2014.

Malditos Pecadores está integrado por 10 canciones populares mexicanas en nuevas versiones con el particular estilo de Moderatto (resaltando los temas, Amor prohibido de Selena y Que no quede huella de Bronco, así como éxitos de Vicente Fernández, Joan Sebastian y Juan Gabriel). Esta producción hizo merecedor a Moderatto del Disco de Platino tras su lanzamiento.

Los boletos para el concierto Moderatto Malditos Pecadores, están ya a la venta y pueden conseguirse en las taquillas del Auditorio, así como a través del sistema Ticketmaster, el coto de las localidades es de $250, $650, $800, $950 y $1,200.

Integrada por Bryan Amadeus Moderatto (voz, guitarra y piano), Xavi Moderatto (bajo), Mick Marcy (guitarras), Roy (guitarra y sintetizador) y Elohim Corona (batería), Moderatto ha conseguido un lugar especial en el pop rock nacional gracias a su particular estética, que adopta elementos de bandas del glam metal como Kiss o Twisted Sister, y a su sonido que retoma la instrumentación de bandas de la década de los 80 de forma satírica, además de su interpretación de versiones muy a su estilo de éxitos pop a manera pop rock.

De 2005 a 2013, Moderatto ha ofrecido seis conciertos en el Auditorio Nacional, su discografía está integrada por nueve álbumes, entre ellos Resurrexión (2001), compilación de nuevas versiones de canciones pop de los años 80; Detector de metal (2004), que contiene su exitoso sencillo Muriendo lento y es una reinterpretación de la canción de Timbiriche, en la que estuvieron acompañados por Belinda. Entre otras colaboraciones, vale mencionar la que Moderatto realizó con Alejandra Guzmán en el disco 20 años de éxitos en vivo con Moderatto.

What do you think?

Fangoria, Miranda y Nancys Rubias

Fangoria, Miranda y Nancys Rubias ¡juntos en tour por México!

Muse

Muse confirma su regreso a México