Muse confirma su regreso a México

Muse
  • Muse ha confirmado su regreso a México para presentar su nuevo álbum “Drones” en el Palacio de los Deportes, con dos conciertos para noviembre

  • La preventa para los conciertos de Muse se realizará el 21 y 22 de abril

Muse

 

Muse, una de las bandas más aclamadas en la historia de la música, ha confirmado su regreso a la Ciudad de México como parte de la promoción de su álbum Drones. La banda inglesa ofrecerá dos conciertos en el Palacio de los Deportes los días 17 y 18 de noviembre.

Si eres fan de Muse tienes que estar atento a la venta de boletos, recordemos que en 2013 la banda conformada por Matthew Bellamy, Christopher Wolstenholme y Dominic Howard, agotó entonces las localidades para sus cuatros conciertos.

Los boletos para estos conciertos de Muse estarán disponibles en Preventa Banamex los días 21 y 22 de abril, comenzando la venta general el 23 de abril a través del Sistema Ticketmaster y en las taquillas del Palacio de los Deportes. Los precios sin cargos, son los siguientes: $1,250, $850, $380.

No te pierdas la oportunidad de escuchar los temas Psycho y Dead Inside, interpretados por primera vez en vivo por Muse; temas que integran Drones, placa que saldrá al mercado el próximo 8 de junio.

Matt, líder de Muse, ha comentado al respecto del título de este disco: “Para mí los ‘Drones’ son unos psicópatas metamórficos que permiten comportamientos psicopáticos sin recursos. El mundo está dominado por Drones, utilizando drones para convertirnos a todos en drones. Este álbum explora el viaje humano desde su abandonamiento y la pérdida de su esperanza pasando por el adoctrinamiento del sistema para ser un drone humano y hasta su eventual deserción ante sus opresores”.

Desde su debut en 1994, Muse siempre ha destacado del resto, mezclando rock progresivo con elementos electrónicos y música clásica e incluso heavy metal dando como resultado un estilo muy definido, que puede ser reconocido inmediatamente después de escuchar los primeros acordes de una de sus melodías.

What do you think?

Moderatto

Moderatto presentará Malditos Pecadores en el Auditorio

Camera Obscura

Camera Obscura en El Plaza Condesa