Salsero reunirá a grandes exponentes de la salsa

Salsero
  • Salsero es un evento para celebrar la música salsa con 3 de los más grandes exponentes de este ritmo: Víctor Manuelle, Willie González y DJ Tony S

  • Salsero se realizará en mayo en el pabellón del Palacio de los Deportes

Salsero

 

Con el respaldo de OCESA llegará Salsero, la primera edición de una fiesta con lo mejor del ritmo y el sabor de la contagiosa música salsa. Salsero se llevará a cabo este 16 de mayo en el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes, contando con tres padrinos de lujo: Víctor Manuelle y Willie González, acompañados del mejor DJ de Salsa DJ Tony S.

Los boletos para Salsero están disponibles a través del Sistema Ticketmaster y en las taquillas del inmueble, los precios son los siguientes: VIP 1: $2,000; VIP 2: $1,500; PLATINO: $950; ORO: $650; GENERAL (de pie): $350.

Salsero iniciará este 16 de mayo un evento que pretende convertirse en un encuentro tradicional para la música salsa en México, por ello, Salsero continuará mes con mes ofreciendo un festín sonoro con los mejores exponentes internacionales de la Salsa para brindar al público mexicano la experiencia que se merece.

Victor Manuelle es una de las figuras internacionales de la salsa y uno de los preferidos del público mexicano, se ha colocado como un referente de excelencia dentro del género al mezclar su talento con el de artistas como Don Omar, Sin Bandera, Reik, y Franco De Vita entre muchos otros. Recientemente agotó los boletos para sus presentaciones en escenarios tan importantes como el Madison Square Garden y el Carnegie Hall de la ciudad de Nueva York.

En Salsero, Víctor Manuelle nos regalará temas clásicos como “Apiádate de mí”, “Si la ves”, “Como se lo explico al corazón” entre otras.

Nacido en Puerto Rico, Willie González se ha consagrado como uno de los clásicos de la Salsa Romántica con más de tres décadas de carrera y 14 discos publicados desde su lanzamiento como solista en 1988. Con éxitos como “Seda”, “Hazme olvidarla”, “Deja saciarme de ti”, “Quiero Morir en Tu Piel” y “Pequeñas Cosas”, Willie se ha colocado en el gusto del público internacional y seguramente serán repasados en su intervención en Salsero.

What do you think?

West Side Story

West Side Story musicalizada por Alondra de la Parra – Auditorio Nacional

Las Heridas del Viento

Las Heridas del Viento ahora en el Teatro Sergio Magaña