Las Heridas del Viento ahora en el Teatro Sergio Magaña

Las Heridas del Viento
  • Las Heridas del Viento inicia una nueva temporada, del 21 de abril al 27 de mayo se presentará en el Teatro Sergio Magaña todos los martes y miércoles

  • Las Heridas del Viento es dirigida por Luly Rede

Las Heridas del Viento

 

Dirigida por Luly Rede, Las Heridas del Viento, obra que profundiza en las apariencias y las relaciones afectivas escrita por Juan Carlos Rubio, regresa con una nueva temporada tras su exitoso montaje en octubre de 2014. Ahora, Las Heridas del Viento se presenta todos los martes y miércoles del 21 de abril al 27 de mayo en el Teatro Sergio Magaña a las 20:00 hrs.

Llevando al público por un viaje a la fragilidad del ser humano, Las Heridas del Viento advierte: “Nunca creas todo lo que ves, ni lo que escuchas… y muchas veces ni lo que vives”. Las Heridas del Viento cuenta con las actuaciones del primer actor Antonio Algarra y, alternando, Javier Olguín y Allan Flores.

En Las Heridas del Viento, al morir el padre de David, éste encuentra unas cartas amorosas del fallecido, ya que su recuerdo es de un hombre rígido y quien apenas le dedicaba algunos gestos de cariño; el joven se asombra al descubrir el remitente, que no era su madre o alguna mujer, sino Juan. Desesperado por encontrar las respuestas, decide buscar al dueño de dichas palabras, llevándolo a un diálogo en el que descubre que aquel hombre guarda más secretos de lo que él se imagina.

Las Heridas del Viento se interna por el difícil y complejo vínculo amoroso que existe entre un padre y un hijo, además de explorar la idea de que nunca hay que creer todo lo que se lee, ve y, muchas veces, ni lo que se vive. Es así como gracias a un muelle y a una maleta vamos conociendo el sentir de ambos personajes, donde nos recuerda que la vida está hecha de perspectivas y que las personas son lo que se recuerda de ellas.

Las Heridas del Viento es un texto del multipremiado español Juan Carlos Rubio, presentándose en varios países como Grecia, Italia, Estados Unidos, entre otros.

Las Heridas del Viento se presenta en el Teatro Sergio Magaña (Sor Juana Inés de la Cruz núm. 114, Colonia Santa María la Ribera, cerca del Metro San Cosme), el costo del boleto es de $132 peso.

What do you think?

Salsero

Salsero reunirá a grandes exponentes de la salsa

Cypress Hill

Cypress Hill y sus conciertos en Guadalajara y DF