Cypress Hill y sus conciertos en Guadalajara y DF

Cypress Hill
  • Cypress Hill regresa a México anunciando conciertos en Guadalajara y la capital mexicana para el mes de junio

  • La preventa de boletos para los conciertos de Cypress Hill se realizará del 27 al 29 de abril

Cypress Hill

 

Cypress Hill la banda liderada por B-REAL ha confirmado su regreso a territorio mexicano para presentar sus éxitos como Yo Quiero Fumar, Insane in The Brain, Superstar, Tequila Sunrise entre otros. Confirmando 2 fechas, Cypress Hill se presentará en el Teatro Estudio Cavaret de Guadalajara el próximo 3 de junio, y el día 5 de junio llegara al escenario del Pepsi Center WTC de la Ciudad de México.

La preventa de boletos para tarjetahabientes Scotibank se realizará los días 27, 28 y 29 de abril, posteriormente quedará la abierta la venta general de boletos para ambos conciertos de Cypress Hill en las taquillas de los foros y sistema Ticketmaster.

Cypress Hill es un grupo de hip hop proveniente de South Gate, California. Fue formado en 1986 y a lo largo de su amplia y exitosa carrera han vendido más de 46 millones de álbumes en todo el mundo. Cypress Hill está conformado por DJ Muggs (Lawrence Muggerud, DJ y productor, 28 de enero de 1968), B-Real (Louis Freese, Mc, 2 de junio de 1970), Sen Dog (Senen Reyes, Mc, 20 de noviembre de 1965) y Eric Bobo (Eric Correa, percusionista, 27 de agosto de 1968, que se integró en 1994).

Además de estas presentaciones, Cypress Hill es una de las bandas que se presentará el próximo 20 de junio en el Unión Libre Festival de Monterrey. Uno de los aspectos de la popularidad de Cypress Hill es su compromiso con la legalización del consumo de marihuana o cannabis.

What do you think?

Las Heridas del Viento

Las Heridas del Viento ahora en el Teatro Sergio Magaña

El Hombre sin Adjetivos

El Hombre sin Adjetivos en Centro Cultural Sylvia Pasquel