Blur CONFIRMA concierto en el Palacio de los Deportes

Blur
  • Blur ha confirmado su regreso a México para presentar los temas de The Magic Whip en el Palacio de los Deportes

  • La preventa para el concierto de Blur programado para el mes de octubre, se realizará el 7 y 8 de mayo

blur

 

Blur, una de las bandas más importantes y representativas de la oleada del brit pop, ha confirmado su regreso a México para presentar su nuevo álbum, The Magic Whip en un espectacular concierto en el Palacio de los Deportes, programado para el 15 de octubre.

Lugo de su esperado regreso en 2013, año en que también pisaron la capital mexicana al formar parte del cartel del Vive Latino, Blur presentará a sus fans mexicanos este nuevo disco con el que la banda británica volvió al estudio de grabación después de 16 años de no editar disco alguno.

La Preventa Banamex para el concierto de Blur se realizará los días 7 y 8 de mayo, quedando libre la venta general el día 9 de mayo en las taquillas del Palacio y a través del sistema Ticketmaster.

Con la alineación original, Damon Albarn, Graham Coxon, Alex James y Dave Rowntree, vuelven a la carga con el álbum The Magic Whip, octavo en la carrera de Blur y que tuvo como epicentro de creación la metrópolis de Hong Kong. Como primer sencillo de este material se lanzó el tema Go out”, al que le siguieron “There are too many of us” y Lonesome street”.

Blur inició el proceso de The Magic Whip en la primavera de 2013 tras la cancelación repentina de un festival en tierras asiáticas, los cuatro músicos pasaron cinco días en aquella región, por lo que decidieron meterse en los estudios Avon de Kowloon donde crearon sonidos y todo tipo de “jammings”. Posteriormente, continuaron con sus conciertos, dejando a un lado las grabaciones, hasta finalizar los shows pactados.

Blur inició su carrera en 1991 con el disco Leisure, al que le siguieron álbumes, que se convirtieron en clásicos de la década, como Modern Life Is Rubbish, Parklife, The Great Escape, Blur, 13, siendo esta última producción donde participó Coxon, y Think Tank.

What do you think?

El Hombre sin Adjetivos

El Hombre sin Adjetivos en Centro Cultural Sylvia Pasquel

Joaquín Sabina

Joaquín Sabina trae 500 Noches para Una Crisis a México