Joaquín Sabina trae 500 Noches para Una Crisis a México

Joaquín Sabina
  • Joaquín Sabina regresa a México de la mano de su gira “500 Noches para Una Crisis” para ofrecer una serie de conciertos en el D.F y el interior de la República

Joaquín Sabina

 

NOTA  ACTUALIZADA

Joaquín Sabina estará de regreso en México este 2015. En el marco de su gira 2015 “500 Noches para Una Crisis”, Joaquín Sabina anunció desde principios de año a través de su sitio oficial, que traería a México este show en el cual interpretará los temas que componen su disco preferido y el más valorado por todos sus seguidores, 19 Días y 500 Noches, mismo que está cumpliendo 15 años de su publicación.

La gira en México de “500 Noches para Una Crisis” de Joaquín Sabina incluye la ciudad de México, así como Guadalajara, Monterrey, Tampico, Torreón, Querétaro, León y Puebla.

Joaquín Sabina ha pactado 5 Auditorios Nacionales en las siguientes fechas: 1°, 2, 4, 13 y 14 de mayo. Los boletos para estos conciertos ya están disponibles en las taquillas del Auditorio y a través del sistema Ticketmaster en los siguientes precios:

  • Preferente: $1,750
  • Luneta: $1,300
  • Balcón: $1,100
  • Primer piso: $600
  • Segundo piso $350

FECHAS DE LOS CONCIERTOS DE JOAQUÍN SABINA AL INTERIOR DE LA REPÚBLICA:

6 de Mayo, Auditorio Telmex (Guadalajara)

8 de Mayo, Arena Monterrey (Monterrey)

11 de Mayo, Expo Tampico (Tampico)

16 de Mayo, Coliseo de Torreón (Torreón)

19 de Mayo, Auditorio Josefa Ortiz (Querétaro)

21 de Mayo, Domo de la Feria (León)

23 de Mayo, Auditorio Metropolitano (Puebla)

Así que si eres sabinero, no puedes perderte estos espectaculares conciertos en los que Joaquín Sabina revivirá sus temas más celebrados.

Igualmente, Joaquín Sabina anunció que el próximo 3 de marzo lanzará un nuevo álbum, un CD-DVD que recogerá íntegros los conciertos de Joaquín Sabina en el estadio Luna Park de Buenos Aires. Además, ha destacado que durante los conciertos de la gira “500 Noches para Una Crisis”, el maestro Joaquín Sabina interpreta otros temas que lo han colocado como uno de los mejores compositores españoles.

What do you think?

Blur

Blur CONFIRMA concierto en el Palacio de los Deportes

Geografías Escénicas

Compañías teatrales muestran su obra en Geografías Escénicas