Macaco presentará en El Plaza Condesa “Historias Tattooadas”

Macaco
  • Macaco llegará a la Ciudad de México para promocionar su más reciente álbum, Historias Tattooadas con un concierto en El Plaza Condesa

Macaco

 

Macaco, uno de los artistas más importantes de la escena musical española y uno de los músicos latinos más influyentes de todo el mundo ha anunciado su llegada a México como parte de su gira promocional de su más reciente álbum Historias Tattooadas.

En punto de las 20:00 hrs. Macaco presentará los temas de su nueva producción en un único concierto en El Plaza Condesa el próximo 6 de junio. Los boletos estarán para Macaco en Concierto están ya a la venta en las taquillas de El Plaza y a través de Ticketmaster, los costos de los boletos son: Pista $250 // Periqueras Pista $360 // Palco $480 // Balcón $520.

Dani Macaco tiene sus orígenes artísticos en las calles de Barcelona a comienzos de la década del 2000. Dueño de un sello inconfundible, Macaco logra fusionar estilos tan diversos como el reggae, rumba, y otros sonidos latinos con un groove único y que dan como resultado grandes canciones donde el pop subyace en las estructuras rematando con su personal voz y su estilo beatbox que lo hacen un artista único en su tipo.

A lo largo de quince años de trayectoria, Macaco ha sido galardonado con multitud de premios entre los que destacan: Premio Ondas al mejor álbum por Puerto Presente (2009), Premio de la Música, Premio 40 Principales, Premio Rolling Stone al mejor disco y nominaciones al Grammy Latinos y los MTV Europe Music Awards.

Macaco cuenta con múltiples y variadas colaboraciones con músicos, escritores y realizadores alrededor del mundo como Juanes, Juan Luis Guerra, David Byrne, Julieta Venegas, Yossou N´Dour, Jose Saramago, Enrique Bunbury, Bebe, Jorge Drexler, Andrea Echeverri, Ximena Xariñana y Natalia Lafourcade .

What do you think?

Geografías Escénicas

Compañías teatrales muestran su obra en Geografías Escénicas

Buika

Buika regresa a El Plaza Condesa