-
Macaco llegará a la Ciudad de México para promocionar su más reciente álbum, Historias Tattooadas con un concierto en El Plaza Condesa
Macaco, uno de los artistas más importantes de la escena musical española y uno de los músicos latinos más influyentes de todo el mundo ha anunciado su llegada a México como parte de su gira promocional de su más reciente álbum Historias Tattooadas.
En punto de las 20:00 hrs. Macaco presentará los temas de su nueva producción en un único concierto en El Plaza Condesa el próximo 6 de junio. Los boletos estarán para Macaco en Concierto están ya a la venta en las taquillas de El Plaza y a través de Ticketmaster, los costos de los boletos son: Pista $250 // Periqueras Pista $360 // Palco $480 // Balcón $520.
Dani Macaco tiene sus orígenes artísticos en las calles de Barcelona a comienzos de la década del 2000. Dueño de un sello inconfundible, Macaco logra fusionar estilos tan diversos como el reggae, rumba, y otros sonidos latinos con un groove único y que dan como resultado grandes canciones donde el pop subyace en las estructuras rematando con su personal voz y su estilo beatbox que lo hacen un artista único en su tipo.
A lo largo de quince años de trayectoria, Macaco ha sido galardonado con multitud de premios entre los que destacan: Premio Ondas al mejor álbum por “Puerto Presente” (2009), Premio de la Música, Premio 40 Principales, Premio Rolling Stone al mejor disco y nominaciones al Grammy Latinos y los MTV Europe Music Awards.
Macaco cuenta con múltiples y variadas colaboraciones con músicos, escritores y realizadores alrededor del mundo como Juanes, Juan Luis Guerra, David Byrne, Julieta Venegas, Yossou N´Dour, Jose Saramago, Enrique Bunbury, Bebe, Jorge Drexler, Andrea Echeverri, Ximena Xariñana y Natalia Lafourcade .