Buika regresa a El Plaza Condesa

Buika
  • Buika regresará una vez más a México para ofrecer un íntimo concierto en El Plaza Condesa y deleitar con sus clásicas melodías

Buika

 

Siempre recibida con gran entusiasmo, Concha Buika ha confirmado una nueva visita a la capital mexicana. La incomparable voz de Buika retumbará el próximo 24 de junio en punto de las 21:00 horas en El Plaza Condesa, recinto que ya ha albergado los recitales de esta excepcional cantante.

Tras agotar las entradas de sus pasados conciertos en 2012 y 2013, así como aquella pequeña velada en 2014 en el Lunario, Buika regresa una vez más para deleitar con sus melodías y refrendar su amor por el público mexicano.

Los boletos para esta única presentación están disponibles a partir desde el pasado miércoles 22 de Abril en las taquillas de El Plaza y a través del sistema Ticketmaster, así que si eres fan de Buika, tienes que correr por tu boleto, los precios (sin cargo) son: Preferente A $1,000 // Preferente B $600 // Palco $860 // Balcón $1,200.

Originaria de Palma de Mallorca, España, Concha Buika ha consolidado una carrera musical polifacética en la que ha explorado con éxito géneros como el jazz, la música electrónica, la copla, el flamenco y los ritmos latinos, lo que le ha valido dos nominaciones al Grammy Latino por El Último Trago, disco homenaje a Chavela Vargas y Bebo Valdés.

Con su último disco, La noche más larga (2013) Buika dejó cautivados a sus seguidores en todo el mundo ya que incluye cinco temas de su autoría así como siete nuevas versiones de temas clásicos de autores como Roque Narvaja, Fito Páez, Billie Holiday, Abbey Lincoln, Dino Ramos, Lecuona y Brel. Pat Metheny, también acompaña a Buika en No lo sé, un tema que llegó por casualidad a los oídos del guitarrista estadounidense.

Buika

What do you think?

Macaco

Macaco presentará en El Plaza Condesa “Historias Tattooadas”

Ximena Sariñana

Ximena Sariñana confirma conciertos en D.F y Guadalajara