Enjambre en el Palacio de los Deportes

Enjambre
  • Enjambre llegará en agoto al Palacio de los Deportes como parte de su gira promocional a su nuevo álbum titulado, Proaño

  • Además de este concierto, Enjambre realizará uno previo en el Teatro Estudio Cavaret de Guadalajara

Enjambre

 

Enjambre, banda integrada por los hermanos Navejas (Luis, Rafael y Julián), Ángel y Javier, ofrecerán un explosivo y electrizante concierto en la Ciudad de México, pero antes harán una parada en Guadalajara como parte de su gira Proaño, nombre que da vida a su quinto material de estudio.

Enjambre se presentará en el Teatro Estudio Cavaret el 26 de junio, y para el 29 de agosto, la banda llegará al escenario del Palacio de los Deportes. Los boletos están disponibles para todo el público en las taquillas de los recintos y a través del sistema Ticketmaster.

Con Proaño, Enjambre se ha presentado en importantes plazas de la República Mexicana, así como en Estados Unidos y Sudamérica. La misma banda lo ha catalogado como “un disco de rock clásico con un sonido más mugroso”. Como primer sencillo de este nuevo álbum, Enjambre lanzó el tema Hematófago, y recientemente soltaron como nuevo single el tema Sábado perpetuo.

Enjambre se formó en el 2001. Desde sus inicios, sus integrantes tenían claro que querían convertirse en un ensamble con un concepto de rock n´roll contemporáneo, con baladas y melodías que evocaran la época de oro del rock n´ roll mexicano.

Enjambre irrumpe en la escena indie mexicana con su segunda producción lanzada en 2008, bajo el título El segundo es felino, con el cual se colocaron como una de las bandas más interesantes del momento. Con el álbum Huéspedes del orbe, Enjambre logró establecerse como uno de los grupos de rock más reconocidos y queridos por el público por lo que este 2014 buscan superar el éxito obtenido en el pasado con sus nuevos temas en lo que será su quinta producción.

What do you think?

Ximena Sariñana

Ximena Sariñana confirma conciertos en D.F y Guadalajara

Café y Chocolate Fest

Café y Chocolate Fest, un festín de delicias en la Casa Jaime Sabines