Bright Ideas: humor y reflexión en Foro Shakespeare

Bright Ideas
  • Regina Blandón protagoniza Bright Ideas, una obra de humor negro que se presenta todos los lunes de mayo y junio en el Foro Shakespeare

  • Bright Ideas profundiza en las ideas aspiracionales de la modernidad

Bright Ideas

 

¿Todas las ideas son brillantes? ¿Qué estarías dispuesto a hacer por tus hijos?, son solamente algunas de las preguntas que lanza Bright Ideas, una obra de teatro escrita por Eric Coble y dirigida sagazmente por Alonso Íñiguez que se presentará todos los lunes de mayo y junio en el Foro Shakespeare.

Ser el mejor, el más apto, el más inteligente, el más rápido, el más joven, el más delgado, el más rico…. Son algunas de las nuevas caras de la modernidad, bajo esta premisa Bright Ideas nos adentra a un submundo que curiosamente está cada vez más a flor de piel que es la búsqueda de la vanagloria.

Protagonizada por Regina Blandón y Santiago Stephens, Bright Ideas sigue a una pareja que se deja llevar por la gente que está a su alrededor quienes son los que determinan qué es lo que está o no de moda, provocando que su personalidad, sus pensamientos y su identidad queden aplastadas por nuevas ideas muy aspiracionales, y tengan una adopción inmediata a nuevas corrientes pasajeras.

Bright Ideas

Bright Ideas es una comedia de humor negro donde el público disfrutará ser testigos de la transformación de sus personajes principales, Ginebra (Regina Blandón) y Josh (Santiago Stephens), quienes son padres primerizos que están dispuestos a todo, incluso a romper normas morales, con tal de llevar a su hijo Mac de 3 años por el camino del éxito que representa ser parte del afamado colegio Bright Ideas.

Bright Ideas cuenta también con la camaleónica participación de Majo Pérez, Gustavo Egelhaaf y Brenda de Arrigunaga quienes recrean cinco personajes totalmente diferentes cada uno de ellos. La producción teatral está a cargo de Eduardo Naranjo, Santiago Stephens y Héctor Trejo “Bully” con su compañía Orange Row, la división teatral de Orange Producers.

Bright Ideas se presenta todos los lunes de mayo y junio en punto de las 20:30 hrs. en el Foro Shakespeare, ubicado en Zamora #7 en la colonia Condesa

Los boletos pueden adquirirse en las taquillas del foro o en el sistema Ticketmaster, el costo es de $300 pesos.

Bright Ideas

Bright Ideas

What do you think?

Café y Chocolate Fest

Café y Chocolate Fest, un festín de delicias en la Casa Jaime Sabines

The Vaccines

The Vaccines presentará en El Plaza “English Graffitti”