The Vaccines presentará en El Plaza “English Graffitti”

The Vaccines
  • The Vaccines regresa a México por segunda ocasión en lo que va del año para presentar en El Plaza Condesa, su álbum English Graffitti

  • El 25 de mayo The Vaccines lanzará al mercado el disco English Grafffitti

The Vaccines

 

The Vaccines regresa por segunda ocasión en lo que va del año a la capital mexicana, ahora para presentar English Graffitti, su más reciente álbum en un espectacular concierto confirmado para el próximo 3 de agosto en El Plaza Condesa.

Los boletos salieron a la venta el pasado 30 de abril y pueden adquirirse en las taquillas del El Plaza y a través el sistema Ticketmaster, los precios son: General $450 // Palco $560 // Balcón $680.

A lo largo de cinco años de carrera, The Vaccines se ha convertido en una de las propuestas inde más sólidas e importantes del Reino Unido. Tras presentarse con éxito en el Vive Latino 2015, The Vaccines ha conformado el cartel del Corona Capital y del mismo Vive Latino en diferentes ediciones.

“English Graffitti” es la tercera producción de The Vaccines, banda inglesa integrada por Justin Young (voz y guitarra), Freddie Cowan (guitarra), Arni Arnason (bajo) y Pete Robertson (batería). Hasta el momento han dado a conocer los sencillos “Handsome” y “Dream Lover”, sin embargo el álbum saldrá a la venta hasta el 25 de mayo de este mismo año.

El disco debut de The Vaccines titulado,What Did You Expect from the Vaccines?” (2011), obtuvo disco de platino por sus altas ventas, fue nominado a los Brit Awards y ganador en los premios NME. Un año después lanzan Come of Age (2012), con el cual se consolidaron en el gusto del público alcanzando el número uno  en las listas de ventas del Reino Unido.

No dejes pasar la oportunidad de descubrir en vivo los nuevos temas de The Vaccines cuando visiten por primera vez El Plaza Condesa.

What do you think?

Bright Ideas

Bright Ideas: humor y reflexión en Foro Shakespeare

31 Minutos

31 Minutos regresa a México con Radio Guaripolo