Los Rebel Cats en El Plaza Condesa

Los Rebel Cats
  • Los Rebel Cats festejarán el próximo junio en El Plaza Condesa, sus primeros 10 años de carrera

Los Rebel Cats

 

Luego de ofrecer una electrizante presentación ante miles de personas que asistieron al Vive Latino 2015, Los Rebel Cats, una de las agrupaciones más originales de la escena nacional, llegarán al escenario de El Plaza Condesa para celebrar con su público sus primeros 10 años de carrera. Este festejo con melenas encopetadas y faldas al vuelo tendrá lugar el próximo 20 de Junio en El Plaza Condesa, el corazón de la Condesa.

Los boletos están ya disponibles en taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster, el precio de las localidades es de $200.

Una de las mejores bandas que ha dado el rock nacional son sin lugar a dudas Los Rebel Cats. La banda de rockabilly (subgénero del rock and roll de los años 50) está conformada por Vincent Van Rock (guitarra, armónica y coros), Vince Monster (voz y batería) y Lalobilly (contrabajo y coros).

Los Rebel Cats se formó en julio de 2005 en la Ciudad de México llevando su música a distintos foros de la capital, de entonces a la fecha han lanzado cinco producciones discográficas, todas con una fusión de sonidos que incluyen, además del rockabilly, subgéneros como hillbilly, rock, doo woop, woogie boogie y R&B.

Su trabajo más reciente se tituló Rebel Cats & Sus Amigos, este disco fue lanzado al mercado a principios de 2014 y cuentan con la colaboración de Johnny Laboriel (q.e.p.d), Álvaro Henríquez (Los Tres), Tito Fuentes (Molotov) y Jay de la Cueva (Moderatto), por mencionar algunos.

En estos 10 años de carrera Los Rebel Cats se han quedado en el gusto del público conquistando una sólida base de fans mismos que han coreado temas como Anclado a ti, Cuando no estoy contigo y La chica rockabilly en importantes festivales nacionales, incluido el Vive Latino en tres ocasiones.

What do you think?

Expo Sexo y Erotismo

Expo Sexo y Erotismo regresará con su edición 2015

Héroes y Villanos Cosplay

Héroes y Villanos: muestra fotográfica de cosplay en “El Mural”