Héroes y Villanos: muestra fotográfica de cosplay en “El Mural”

Héroes y Villanos Cosplay
  • Héroes y Villanos, Cosplay en la Urbanidad es una exposición fotográfica que se exhibirá del 16 de mayo al 30 de junio en la Casa de Cultura “El Mural”

  • Héroes y Villanos mostrará la complicidad entre el fotógrafo y el cosplayer

Héroes y Villanos Cosplay

 

Cosplay, fotogrfía, cómics y manga se darán cita en Héroes y Villanos, Cosplay en la Urbanidad, una muestra fotográfica integrada por 30 imágenes selectas que muestran la armonía existente entre el trabajo de los cosplayers, el ojo fotográfico de los profesionales de la lente y el entorno urbano.

Personajes salidos de las páginas de los cómics y el manga, así como de las pantallas de plata y cristal como Remi, Spider-Man, Candy Candy, Wonder Woman, el Señor de los Anillos, entre otros; han sido personificados por Cosplayers profesiones, personas que gustan de hacer sus disfraces emulando a personajes de la fantasía contemporánea cuidando hasta el más mínimo detalle en su caracterización y su trabajo se complementa y engrandece con el de los fotógrafos.

Es de esta manera que la exposición Héroes y Villanos busca justamente resaltar la relación existente entre el fotógrafo y el cosplayer, exaltando la labor de los que están detrás del lente.

Héroes y Villanos

Carlos Guerrero, Hormiguita Nebari, Xanu, Pilika, Alyn Rh, Hiro, Carlos Sandoval, Marquina, Lord Ander con Naili, Pako Kameko, Raul Os, son los artistas que expondrán sus imágenes en Héroes y Villanos, Cosplay en la Urbanidad; trabajo realizado en distintos puntos de la ciudad de México, en su mayoría, contando con algunas locaciones en el interior de la República Mexicana.

Héroes y Villanos, Cosplay en la Urbanidad estará expuesta del 16 de mayo al 30 de junio en la Casa de Cultura “El Mural”, ubicada en Carrillo y Gariel # 263, colonia Iztaccihuatl, a unos pasos de la estación del Sistema colectivo Metro Villa de Cortes, Linea 2 (Azul), en un horario de 10:00 a 18:00 hrs. de lunes a domingo.

Para seguir de cerca las actividades de Héroes y Villanos, Cosplay en la Urbanidad, consulta su sitio oficial en Facebook: facebook.com/heroesyvillanosfotografia

Héroes y Villanos

Héroes y Villanos

Héroes y Villanos

What do you think?

Los Rebel Cats

Los Rebel Cats en El Plaza Condesa

Si Sólo Voy a Vivir una Vez, Quiero Ser Rubia

Si Sólo Voy a Vivir una Vez, Quiero Ser Rubia en Teatro El Milagro