Enrique Iglesias abre nueva concierto en Auditorio Nacional

Enrique Iglesias
  • Tras agotar los boletos, Enrique Iglesias anuncia una nueva fecha para su concierto Sex and Love en el Auditorio Nacional

  • La preventa para el nuevo concierto de Enrique Iglesias para el 3 de julio se realizará los días 22 y 23 de mayo

Enrique Iglesias

 

Enrique Iglesias ofrecerá un concierto más en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México tras agotar las entradas de su show programado para el 3 de julio. La nueva fecha para que Enrique Iglesias presente su Sex and Love Tour en el Auditorio será el día 4 de julio.

Los boletos para la nueva fecha estarán disponibles en Preventa Banamex los días 22 y 23 de mayo y la Venta General comenzará el día 24 de mayo a través del Sistema Ticketmaster y en las taquillas del inmueble.

Con esto Enrique Iglesias escribe una página más en su historia con México, demostrando nuevamente por qué es considerado uno de los artistas españoles más respetados y exitosos del mundo con récords de ventas que superan las 100 millones de unidades vendidas entre álbumes y sencillos. El cantante ha plasmado su trayectoria en 10 álbumes de estudio y dos recopilaciones de grandes éxitos que han logrado la marca multiplatino en casi todo el mundo.

Tiene 25 sencillos en el #1 de la lista de Canciones Latinas de Billboard. El tema Tonight (I’m Loving You)”, fue el onceavo éxito de Enrique Iglesias en alcanzar el #1 de la lista Dance Club de Billboard, lo que lo hizo el rey de los charts desbancando a Michael Jackson con el mayor número de éxitos en #1 en la historia de Billboard.

Canciones como Bailando” feat. Sean Paul, El Perdedor” feat. Marco Antonio Solís, Loco” feat. Romeo Santos y I’m a Freak” feat. Pitbull fueron éxitos en prácticamente todas las estaciones latinas de radio que existen.

Las presentaciones en vivo de Enrique Iglesias se quedan marcadas en la mente de los asistentes; conciertos cargados con el talento, energía, pasión y sexualidad que lo caracterizan y que se han convertido en su marca personal.

Con el respaldo que le da haber realizado 10 giras mundiales, Enrique Iglesias hará gala de la experiencia con la que maneja y hace suyo el escenario en esta nueva aventura: Sex and Love Tour, gira de la cual formarán parte sus visitas a la Ciudad de México y que también lo llevará a presentarse en España, Mónaco y Turquía, entre otros destinos.

What do you think?

Una Noche en la Playa

Una Noche en la Playa en el teatro Virginia Fábregas

Jenny and The Mexicats

Jenny and The Mexicats en Alboa Santa Fe, reserva tu lugar