Los Amigos Invisibles inaugurarán TagCDMX con Wake Up Tag

Los Amigos Invisibles, TagCDMX,
  • Los Amigos Invisibles inaugurarán la tercera edición de TagCDMX con Wake Up Tag, un concierto matutino que arrancará a las 6:45 del 30 de junio en Auditorio Nacional

  • TagCDMX ha confirmado la presencia del creador y protagonistas de la serie Mad Men y los directores Spike Jonze y Bennett Miller

TagCDMX

 

TagCDMX regresa este 2015 con una edición renovada, ahora a desarrollarse entre los meses de junio y julio. Arrancando ya la venta de boletos, este evento en el que conviven el cine, la música y la tecnología, ha anunciado que la banda venezolana, Los Amigos Invisibles serán los responsables de inaugurar las actividades de la 3ª edición de TagCDMX con el Wake Up Tag, un concierto matutino programado para las 6:45 am del día 30 de junio en el Auditorio Nacional.

Te recomendamos: TagCDMX 2014 ¿Qué nos dejó este evento tecnológico?

Este festival de industrias creativas pensó arrancar su edición con mucha energía, baile y música, requisitos que encontraron en Los Amigos Invisibles, quienes darán los “buenos días” y convertirán a TagCDMX en una verdadera fiesta.

TagCDMX

Con más de 25 años de carrera, Los Amigos Invisibles han logrado colocarse en uno de los peldaños más altos de la música latina. La agrupación ha editado siete discos de estudios, siendo el álbum titulado “Commercial” (2009), el que le dio a Los Amigos Invisibles su tercera nominación al Grammy. Ahora Los Amigos Invisibles llenarán de ritmo y sabor las actividades mañaneras de TagCDMX en donde habrá yoga, relajantes, bebidas saludables, música y baile, mucho baile.

Los boletos para TagCDMX están ya a la venta en el sistema Ticketmaster y taquillas del Auditorio, los precios (sin cargos) son:

Balcón: $650.00
Luneta: $800.00
Preferente: $950.00

Ahora te presentamos a los headlines de TagCDMX 2015

Mad Men: el evento estelar de TagCDMX 2015

La popular y exitosa serie Mad Men engalanará la tercera edición de TagCDMX al presentar a su creador Matthew Weiner, quien estará acompañado de dos de los protagonistas: Elisabeth Moss (Peggy Olsen) y John Slattery (Roger Sterling).

Esta tercia hablará sobre el fenómeno televisivo de Mad Men, así como su influencia en la cultura popular y principalmente, en el mundo de la alta costura.

TagCDMX

Spike Jonze y Bennett Miller, los Encuentros Geniales de TagCDMX 2015

La sección Encuentros Geniales de TagCDMX 2015 estará liderada por la visión y talento de dos cineastas estadounidenses de temáticas contrastantes pero igualmente reconocidos e influyentes: Spike Jonze y Bennett Miller. Jonze y Miller llegarán a TagCDMX 2015 para charlar sobre el cine independiente, parte en la que convergen sus universos cinematográficos.

TagCDMX dará a conocer más detalles en los próximos días, te invitamos a que visites su sitio web: arca-lab.com

TagCDMX

What do you think?

Jenny and The Mexicats

Jenny and The Mexicats en Alboa Santa Fe, reserva tu lugar

Corona Capital 2015

Corona Capital 2015 revela las primeras bandas de su cartel