Los Fabulosos Cadillacs festejarán 30 años en Foro Sol

Los Fabulosos Cadillacs
  • Los Fabulosos Cadillacs llegarán al Foro Sol con su tour La Música Salvará al Mundo el próximo noviembre para celebrar 30 años de trayectoria

  • La preventa para el concierto de aniversario de los Los Fabulosos Cadillacs se realizará los días 4 y 5 de junio

Los Fabulosos Cadillacs

 

De la mano de su Tour La Música Salvará Al Mundo 2015, Los Fabulosos Cadillacs, el combo de ska argentino, regresará a México para festejar sus 30 años de trayectoria musical con sus fans mexicanos en un único concierto programado para el 12 de noviembre en el Foro Sol.

La Preventa Banamex para la gran celebración de Los Fabulosos Cadillacs se realizará los días 4 y 5 de junio, la venta general quedará abierta el día 6 de junio en las taquillas y a través del sistema Ticketmaster.

Los Fabulosos Cadillacs son toda una leyenda e institución del rock latinoamericano. Con tres décadas en constante movimiento, giras, tocar con las más grandes, importantes y representativas bandas de la escena musical, así como inspirar a muchas de las nuevas generaciones de grupos, además de ser gran parte de los soundtracks de la vida de muchos de sus seguidores, Los Fabulosos Cadillacs creadores de temas como Matador y Vasos vacíos, celebrarán con mucha fiesta, música y carnaval.

Para conmemorar sus 3 décadas de nacimiento, Los Fabulosos Cadillacs lanzaron su tour La Música Salvará al Mundo, gira que arrancó con gran éxito en la Arena Movistar de Chile; ahora Los Fabulosos Cadillacs traerán este show a México para tocar sus hits y una que otra canción más personal con sus seguidores capitalinos. Con el paso de los años, Los Fabulosos Cadillacs han sonado más fuerte y se encuentra más viva que nunca.

Los Fabulosos Cadillacs han dejado un legado muy importante dentro de la escena del rock argentino junto a Soda Stereo, Sui Generis, Charly García, Miguel Mateos, Andrés Calamaro, Enanitos Verdes, Fito Páez, La Renga, Babasónicos, entre otros.

What do you think?

DLD

DLD llegará con Futura al Palacio de los Deportes

TagCDMX

The Flaming Lips y más Encuentros Geniales en TagCDMX