Brandon Flowers y Capital Cities se integran al Hellow Fest

Hellow Fest
  • Brandon Flowers y Capital Cities se integran al cartel del Hellow Fest que realizará el próximo 29 de agosto su sexta edición en el Parque Fundidora de Monterrey

  • El Hellow Fest seguirá anunciando a más bandas y cantantes en los próximos días

Hellow Fest

 

El Festival Internacional para la Música & las Artes Bud Light Hellow, anunció en días pasados la lista de bandas que conformarán el line up de su cartel correspondiente a su 6ª edición. Ahora, para incrementar la expectativa, el Hellow Fest ha hecho oficial la presencia de Brandon Flowers y Capital Cities como headlines de este encuentro cuya fecha prevista es el 29 de agosto de 2015 en el Parque Fundidora de la ciudad de Monterrey.

Previamente, Hellow Fest había anunciado la presencia de las agrupaciones: Magic!, Tora, Astro, GTA, Cherokee y Compass. Pero el líder de la banda The Killers y los Capital Cities no son los únicos que se han integrado al cartel 2015 de Hellow Fest, el resto de bandas son:

– Young the Giant
– Le Youth
– Plastic Plates
– Gigamesh

Los organizadores Hellow Fest han destacado que en los próximos días darán a conocer más detalles de los invitados y show internacionales, así como la confirmación del resto de las bandas que conformarán este encuentro que conjunta géneros como el indie pop, la música electrónica, el rock alternativo y el rock latinoamericano.

Te Recomendamos: Corona Capital revela a las primeras bandas de su cartel 2015

Además de la música, el Hellow contará con espacios para otras disciplinas como el arte contemporáneo, las artes visuales, mercado de diseño, food trucks parks e instalaciones de artistas.

De igual manera, todavía falta que se detalle la información de los boletos, los precios y lugares de adquisición, en Consulta Eventos los mantendremos informados.

Te recomendamos estar al tanto de las redes sociales del Hellow Fest en Twitter y Facebook

ACTUALIZADO: EL HELLOW FEST YA LIBERÓ LOS PRECIOS DE LA FASE 1, LA VENTA SERÁ A TRAVÉS DE HOTTICKETS.MX

Hellow Fest

What do you think?

TagCDMX

The Flaming Lips y más Encuentros Geniales en TagCDMX

El Amor de las Luciérnagas

Corta temporada de El Amor de las Luciérnagas en Teatro Xola