Salsero presenta a Oscar D’León y Rey Ruiz

Salsero
  • Salsero, el encuentro de música que celebra la pasión por la salsa, realizará su segunda edición con la presencia inigualable de Oscar D’León y Rey Ruiz

Salsero

 

Tras el abrumador recibimiento de los salseros de la Ciudad de México, OCESA está listo para presentar la segunda edición de: ¡Salsero! Que en esta ocasión llevará el añadido de: “Solo pégate y a moverse”.

Salsero: Solo pégate y a mover, se realizará el próximo sábado 20 de junio, nuevamente el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes se convierta en un salón de baile para recibir a Oscar D’León y a Rey Ruíz.

Los boletos para Salsero: Solo pégate y a mover, están disponibles en las taquillas del Palacio de los Deportes y a través del sistema Ticketmaster.

Más de 3 mil personas fueron testigos de la primera edición de Salsero esta fiesta que OCESA creó para que mes con mes se celebre la pasión por este género musical.

La historia de la Salsa y su relación con el público mexicano es única y tiene sus raíces en la pasión que desbordan no solo sus exponentes sobre el escenario sino los entusiastas asistentes a los bailes que durante décadas han desarrollado una comunidad salsera en la Ciudad.

Rey Ruíz es una de las voces de oro de los estilos tropicales de la música y el baile, uno de los más grandes intérpretes de finales del siglo XX y una de las muestras de continuidad y coherencia con una carrera construido con base en el trabajo que le ha llevado al éxito.

Desde que grabó en 1992 el disco que en su denominación patentó su nombre, Rey Ruíz es una de las figuras con más estabilidad y crecimiento en el panorama de la salsa internacional.

Nacido en Venezuela, Oscar D’León ha alcanzado la fama internacional con incontables éxitos radiales con los que se ha colocado como uno de los más queridos y respetados del género de la salsa. Conocido como el Sonero del Mundo y el Faraón de la salsa.

A lo largo de su carrera formó parte del conjunto Dimensión Latina y posteriormente su propia orquesta La Salsa Mayor, quienes lo acompañaron durante la primera ola de éxitos comerciales que lo pusieron en el mapa.

What do you think?

El Amor de las Luciérnagas

Corta temporada de El Amor de las Luciérnagas en Teatro Xola

Cuca

La Cuca celebrará 25 años en el Metropólitan