Únicas 5 funciones de El Último Cigarro en el Bar Parker & Lenox

El Último Cigarro
  • El Último Cigarro, una obra off Broadway de Steven Fechter llega a México bajo la dirección de Bruno Bichir

  • Con una corta temporada de 5 funciones, El Último Cigarro se presenta los miércoles de junio en el Bar Parker & Lenox

El Último Cigarro
Foto: Blenda

 

Con una cortísima temporada de tan solo 5 funciones, El Último Cigarro una obra off Broadway de Steven Fechter, llega a México con la dirección de Bruno Bichir y la producción de Cecilia Tamayo a través de Producciones El Perro y El Puerco.

Presentándose todos los miércoles de junio en punto de las 20:00 horas en el Bar Parker & Lenox, El Último Cigarro nos lleva a conocer a lo largo de una hora, la historia de dos desconocidos que no estaban destinados a conocerse, escarbando en sus soledades, el desamor y el amor.

“El Último Cigarro es una obra sobre la soledad, el amor y la muerte…
y no hay nada más universal ni entrañable que eso…”

El Último Cigarro cuenta la historia de un encuentro o posible desencuentro. Un hombre y una mujer. Un juego de seducción aparentemente predecible… donde los deseos convergen y se alejan en una danza ambigua los verdaderos sentimientos se ocultan. En esa interminable danza entre dos seres, es cuando las palabras construyen sueños y anhelos. Acompañados de una música que parece suspender el tiempo, este transcurre y después de varios cigarros, nuestros personajes, sin darse cuenta terminan por desnudarse y mostrar su fragilidad. Así desprotegidos la verdad emerge.

El Último Cigarro no es una puesta en escena convencional ya que pretende acercar al público a la ficción a través de la cercanía del espacio, generando una sensación de voyerismo y complicidad.

El Último Cigarro toma como escenario el espacio de un bar de jazz (Bar Parker & Lenox) en donde los actores Cecilia Tamayo y Hasiff Fadul, quien alternará funciones con Moisés Arizmendi, actúan, bailan e interactúan con el público.

El Último Cigarro cuenta con un ensamble de música en vivo, el plus de esta propuesta multidisciplinaria es que los asistentes podrán beber y cenar a la par que disfrutar de El Último Cigarro, además de que posterior a la obra podrán deleitarse con los conciertos de “Miércoles de Jazz” que ofrece el Bar Parker & Lenox.

Para asistir a El Último Cigarro es indispensable confirmar asistencia al teléfono 55466979, el cupo es limitado a 120 personas, el costo de la entrada es de $200 pesos. El Bar Parker & Lenox está ubicado en Milán #14, col. Juárez., México D.F.

Para mayor información de El Último Cigarro, sigue al Bar Parker & Lenox en Facebook, así como en la cuenta oficial de la obra

El Último Cigarro

What do you think?

Cuca

La Cuca celebrará 25 años en el Metropólitan

Una Noche en la Playa

Te invitamos a la obra Una Noche en la Playa