Te invitamos a la obra Una Noche en la Playa

Una Noche en la Playa
  • Gana uno boleto doble para Una Noche en la Playa, una obra dirigida por Alejandro Ricaño y protagonizada por Odiseo Bichir y Alfonso Dosal

Una Noche en la Playa

 

En CONSULTA EVENTOS te invitamos a que disfrutes Una Noche en la Playa, una obra dirigida por Alejando Ricaño a partir de una pieza escrita por Javier Veiga que se presenta en el Teatro Virginia Fábregas (Velázquez de León #29, col. San Rafael) los viernes, sábados y domingos.

Para ganar 1 de los 10 pases dobles que tenemos para la función de Una Noche en la Playa del próximo sábado 13 de junio a las 18:00 hrs., sólo tienes que contestar las siguiente pregunta y enviar un correo con el asunto: FUNCIÓN UNA NOCHE EN LA PLAYA a la dirección: aurora_ale@hotmail.com

A los ganadores se les notificará a vuelta de correo con las instrucciones.

¡Mucha suerte!

  1. ¿Cuándo termina la temporada de Una Noche en la Playa?

Odiseo Bichir y Alfonso Dosal protagonizan Una Noche en la Playa, una comedia para mayores de 12 años que relata el encuentro de dos personajes, Manuel y Klaus (un mexicano y un norteamericano respectivamente).

Manuel es quién trabaja allí, atendiendo una palapa y Klaus es un turista que se niega a pararse de la hamaca en la que se encuentra a pesar de la insistencia de Manuel. Así comienza el conflicto; Manuel quiere irse a dormir a su casa y Klaus quiere un hombro dónde llorar un corazón roto.

Una noche en la playa es un instante en donde se comparten anécdotas, inseguridades, miedos, y secretos que no quieren o no deben salir a la luz. En dónde al menos uno de ellos no es quién dice ser y su presencia ahí no es sólo casualidad.

Una Noche en la Playa se presenta en los siguientes horarios: Viernes 8:30 pm; Sábado 6 y 8 pm; Domingo5 y 7 pm. El costo por boleto es: $400 Luneta y $300 Luneta lateral.

Una Noche en la Playa

What do you think?

El Último Cigarro

Únicas 5 funciones de El Último Cigarro en el Bar Parker & Lenox

¿… Y las tres Carabelas?

Baile y títeres en ¿… Y las tres Carabelas?, únicas 2 funciones