Playa Limbo celebrará 10 años en el Metropólitan

Playa Limbo
  • Playa Limbo celebrará su primera década de trayectoria con un gran concierto en el Teatro Metropólitan

  • La preventa para el concierto de Playa Limbo se realizará los días 16 y 17 de junio

Playa Limbo

 

Playa Limbo celebrará sus primeros 10 años como agrupación. Y lo hará en grande al ofrecer un concierto en el Teatro Metropólitan el próximo 19 de septiembre.

Únete a la gran celebración de Playa Limbo, los boletos estarán disponibles en preventa Banamex los días 16 y 17 de junio, para el 18 de junio, la venta quedará abierta al público en las taquillas del Teatro Metropólitan y a través del sistema Ticketmaster.

Playa Limbo, agrupación integrada por María León, Jorge Corrales, Servando Yañez y Ángel Baillo, inició los festejos de su primera década de trayectoria este mismo año con el CD y DVD titulado, De días y de noches, en el que realiza un recorrido musical de estos 10 años.

En dicha producción compuesta por 16 temas, Playa Limbo realizó arreglos a las canciones que ya quedaron inmortalizadas en el gusto de sus fans como Los amante y El eco de tu voz, además, de covers y temas inéditos. Un disco grabado en vivo que ha dejado contentos a sus seguidores. En el show, Playa Limbo ofrecerá parte de esta producción que hasta el momento se ha mantenido en los primeros lugares de las listas de popularidad. Y con la que esperan recorrer el interior de la República.

La agrupación formada en Guadalajara hace 10 años, inició su trayectoria tocando en bandas de rock locales cada uno por su lado. Fue hasta la integración de María León como voz principal, que surge Playa Limbo, en donde ya ofrecían su propia música. Y de inmediato realizaron un recorrido por el interior de la República en donde empezaron a llamar la atención del público.

Playa Limbo grabó su primer álbum en 2007 bajo el título de Canciones de hotel con el que despegaron en la industria musical; debido a sus altas ventas, recibieron un disco de Oro.

What do you think?

Tokio Hotel

Tokio Hotel traerá su Feel it All Tour a 3 ciudades mexicanas

Carlos Vives

Carlos Vives y su Corazón Profundo en Auditorio Nacional