Tokio Hotel traerá su Feel it All Tour a 3 ciudades mexicanas

Tokio Hotel
  • Tokio Hotel llegará a México en septiembre para presentar su tour Feel it All en las ciudades de Guadalajara, Monterrey y el Distrito Federal

Tokio Hotel

 

Tokio Hotel, una de las bandas más populares de este siglo, regresa a nuestro país para ofrecer tres shows de su gira mundial Feel it All Tour en distintas ciudades mexicanas durante el mes de septiembre.

Tokio Hotel hará su primera parada el 1° de septiembre para deleitar a sus fans capitalinos en el Pepsi Center, posteriormente, la banda liderado por los hermanos Bill y Tom Kaulitz, además de los músicos Georg Listing y Gustav Schäfer llegará el día 2 de septiembre a Guadalajara para presentarse en el Auditorio Telmex. Tokio Hotel hará su última parada en territorio mexicano en el Auditorio Banamex de Monterrey el día 3 de septiembre.

Se espera que el concierto de Tokio Hotel en la Ciudad de México sea uno muy especial ya que el 1º de septiembre es el cumpleaños de Bill y Tom Kaulitz. Los boletos para los 3 conciertos que tienen previstos esta banda alemana, están ya a la venta en las taquillas de los respectivos foros, así como en el sistema Ticketmaster.

En abril pasado, Tokio Hotel lanzó su nuevo álbum bajo el nombre de Feel It All que también da nombre a la gira que ya recorrió las principales ciudades de Europa con una gran respuesta por parte de sus seguidores. En esta segunda parte, a la que la misma agrupación dio el título de “Una gran experiencia en el Verano”, pretenden visitar varios países de América Latina.

Cabe destacar que en todas sus presentaciones en el viejo continente Tokio Hotel tuvo como ya es costumbre, sold out días previos a la presentación. Seguro este reencuentro causará una gran euforia entre sus seguidores mexicanos, quienes pedían a gritos a través de las redes sociales el regreso de los alemanes.

Desde su nacimiento en 2001, las estrellas internacionales de Tokio Hotel tomaron el mundo por asalto. Tras conseguir cuatro sencillos número uno, cuatro álbumes en número uno, y luego de vender más de 7 millones de CD’s y DVD’s en su país, ahora son la banda más grande que ha salido de Alemania en los últimos 20 años.

What do you think?

Durango 66

Durango 66, instalación escénica para recordar un movimiento social

Playa Limbo

Playa Limbo celebrará 10 años en el Metropólitan