Carlos Vives y su Corazón Profundo en Auditorio Nacional

Carlos Vives
  • Carlos Vives llegará al escenario del Auditorio Nacional con su tour Corazón Profundo como parte de la promoción a su disco dual

  • Carlos Vives realizará un recorrido musical por sus éxitos y por los temas que conforman los álbumes: Corazón Profundo y Más Corazón Profundo

Carlos Vives

 

Carlos Vives, uno de los artistas más emblemáticos de la música colombiana, llegará al Auditorio Nacional el próximo 12 de septiembre en una parada que forma parte de su tour Corazón Profundo, donde realizará un recorrido musical por los temas que conforman sus álbumes duales, Corazón Profundo y Más Corazón Profundo, así como por aquellos con los que ha conseguido éxito.

Los boletos para el Carlos Vives Corazón Profundo Tour, están disponibles en las taquillas del Auditorio y a través del sistema Ticketmaster.

Carlos Vives es reconocido en el mundo por su ritmo de vallenato que mezcla pop rock y ritmos folklóricos colombianos. El cantautor regresa a los escenarios luego de un breve receso de la escena musical y lo hace en grande, pues trae bajo el brazo el disco que da nombre a esta gira mundial y que ya recorrió algunas ciudades de su país natal con un éxito total.

Con sus álbumes, Corazón Profundo y Más Corazón Profundo, Carlos Vives tuvo un regreso espectacular, pues la crítica lo aclamó debido a la composición de dichos materiales. En ellos, Carlos Vives consiguió de inmediato los primeros lugares del top musical en países como Venezuela, Argentina, Ecuador, Perú, Colombia y México con el tema Volví a nacer que ya es un himno en América Latina.

En esta producción, Carlos Vives también tiene un dueto con Marc Antony en el tema Cuando nos volvamos a encontrar; esto dio pie a una unión para realizar una gira en Estados Unidos de ambos intérpretes que iniciará en breve.

Con más de 30 millones de discos vendidos alrededor del mundo, además de componer y cantar, Carlos Vives es un gran empresario y digno embajador de USAID. Es el primer artista colombiano en ganar un premio Grammy. En total tiene dos premios Grammy y 9 Latin Grammys.

What do you think?

Playa Limbo

Playa Limbo celebrará 10 años en el Metropólitan

Vetusta Morla

Vetusta Morla en El Plaza Condesa