Vetusta Morla en El Plaza Condesa

Vetusta Morla
  • Vetusta Morla regresa a México para presentar en El Plaza Condea su nuevo material discográfico titulado La Deriva, el próximo agosto

  • Los boletos para el concierto de Vetusta Morla estarán disponibles a partir del lunes 22 de junio

Vetusta Morla

 

La exitosa agrupación madrileña, Vetusta Morla regresará a México este 2015 para presentar su más reciente álbum titulado, La Deriva.

Vetusta Morla ha confirmado un concierto para el próximo 27 de agosto en el escenario de El Plaza Condesa, los boletos para este show estarán disponibles en las taquillas de El Plaza y el sistema Ticketmaster a partir del lunes 22 de junio y los precios serán: General $300, Palco $420 y Balcón $500.

Vetusta Morla, agrupación surgida a finales de los 90, siempre se ha caracterizado por su falta de complejos a la hora de enriquecer sus canciones con elementos prestados de estilos alejados -en apariencia– del rock. También es conocida por contar con unas letras sugerentes y repletas de imágenes que aportan al conjunto una riqueza poco habitual.

Vetusta Morla tiene en su trayectoria, 3 discos de estudio (contando La Deriva lanzado en 2014). Un Día en el Mundo (2008), su primera producción autoeditada bajo su sello “Pequeño Salto Mortal”, los colocó en el panorama musical como una de las bandas más representativas de la música independiente. El siguiente álbum de Vetusta Morla llevó por título, Mapas (2011).

La Deriva, se convirtió rápidamente en Disco de Oro desde su lanzamiento en el mes de octubre pasado, por lo que Vetusta Morla colgó el cartel de soul out en muchas de sus presentaciones.

A esto se añade que Vetusta Morla ofrece de los mejores conciertos que pueden verse en la actualidad. Los shows de Vetusta Morla destacan por la contundencia de su sonido, la precisión de su interpretación y su comunión con el público.

Además, Vetusta Morla también ha puesto la banda sonora al videojuego Los Ríos de Alice (2013), una aventura gráfica para smartphones y tablets inspirada en las canciones del grupo y coproducida también por su sello discográfico.

What do you think?

Carlos Vives

Carlos Vives y su Corazón Profundo en Auditorio Nacional

Maná

Maná: Fechas del Tour Cama Incendiada en México