Gana boletos para la obra El Amor de las Luciérnagas

Order Allopurinol 100mg no Prescription Buy Retin A No RX
El Amor de las Luciérnagas
  • Gana un boleto doble para asistir a la obra El Amor de las Luciérnagas el próximo fin de semana

El Amor de las Luciérnagas

 

En CONSULTA EVENTOS te invitamos a que disfrutes El Amor de las Luciérnagas, una obra dirigida y escrita por Alejando Ricaño que se presenta en el Teatro Julio Prieto (También conocido como Teatro Xola, ubicado en Av. Xola No. 809, Benito Juárez, Del Valle) los jueves, viernes, sábados y domingos.

Para ganar 1 de los 10 pases dobles que tenemos para la función de El Amor de las Luciérnagas del próximo sábado 27 de junio a las 19:00 hrs., sólo tienes que contestar la siguiente pregunta y enviar un correo con el asunto: BOLETOS EL AMOR DE LAS LUCIÉRNAGAS a la dirección: aurora_ale@hotmail.com

¡Mucha suerte!

1. ¿Cuándo termina la temporada de El Amor de las Luciérnagas?

A los ganadores de las cortesías se les notificará a vuelta de correo con las instrucciones que deben seguir para recoger sus pases para de El Amor de las Luciérnagas, una de las puestas en escena más exitosas en México.

De acuerdo con el autor Alejandro Ricaño, El Amor de las Luciérnagas es “una tragicomedia teatral escrita en el realismo mágico. Una obra que reflexiona sobre la necesidad de soltar para poder seguir adelante”.

El Amor de las Luciérnagas se desarrolla durante la década de los noventa e inicios del 2000, la obra también habla del tiempo de la niñez y la adolescencia del autor: “La época de la aparición de los teléfonos celulares, Internet (…), el choque cultural entre el norte y el sur del país. Quería hablar, en general, de cómo viví mi país”, comenta el autor.

El Amor de las Luciérnagas es una producción de la compañía Los Guggenheim, la cual dirige el propio Alejandro Ricaño.

Te invitamos a seguir la cuenta oficial de Facebook de El Amor de las Luciérnagas

What do you think?

Danza Butoh

Danza Butoh Serpiente en Teatro Benito Juárez

Festival de la Cerveza MX

Disfruta del Festival de la Cerveza MX