Marc Anthony estará en agosto en el Auditorio Nacional

Marc Anthony
  • Marc Anthony regresa una vez más a México con dos paradas de su Tour 2015 en el país: la primera en Ensenada y la segunda en la Ciudad de México

Marc Anthony

 

Con el abrumador éxito de su gira Uni2 Tour al lado de Carlos Vives, el ícono de la salsa, Marc Anthony hará una parada en México para reencontrarse con sus fans de esta que es su Tour 2015. Marc Anthony estará en el Auditorio Nacional con 3 fechas: 25, 26 y 27 de agosto, pero antes, el cantante de origen boricua ofrecerá un concierto el 22 de agosto en la Vinícola El Cielo Valle de Guadalupe de la ciudad de Ensenada.

Los boletos para los conciertos de Marc Anthony están disponibles en las taquillas del Auditorio y el sistema Ticketmaster.

Marc Anthony comenzó su ascenso a la fama al grabar sus primeros tres álbumes entre el 1993 y 1997 (Otra Nota, Todo A Su Tiempo y Contra La Corriente). Estas producciones lo posicionaron como el primer solista en la historia de la salsa en llenar el Madison Square Garden.

Su más reciente álbum, Marc Anthony 3.0, fue lanzado el 23 de julio de 2013 y su sencillo “Vivir Mi Vida” a sólo horas de su lanzamiento se convirtió en #1 en las listas de iTunes, Billboard y de la radio en todas las estaciones de música latina en EUA. El tema continuó en la posición #1 por 18 semanas consecutivas rompiendo récords y haciendo historia como el tema de salsa con más semanas en #1 en la historia.

Marc Anthony se ha convertido en un embajador de la música y la cultura latina a nivel global y su relación con México ha significado un lazo estrecho con el éxito.

Además de cantante, Marc Anthony ha trabajado como actor en las cintas Hombre en llamas y El Cantante en el que dio vida al intérprete Héctor Lavoe y recibió excelentes críticas, con el material discográfico de esta película, logró debutar en el número uno de ventas según la revista Billboard.

What do you think?

Festival de la Cerveza MX

Disfruta del Festival de la Cerveza MX

Margarita de los Cerdos

Margarita de los Cerdos arranca temporada en Un Teatro