All Time Low confirma su regreso a México

All Time Low
  • All Time Low ha confirmado su regreso a México, el cuarteto presentará en septiembre en El Plaza Condesa los temas de su nuevo álbum Future Hearts

  • OCESA iniciará el rembolso de boletos del concierto cancelado el año pasado de All Time Low

All Time Low

 

A casi un año de lo la cancelación del concierto de All Time Low en el Pepsi Center WTC, la banda de pop punk estadounidense ha anunciado su regreso a nuestro país. Esta vez se All Time Low se presentará en El Plaza Condesa el próximo 4 de Septiembre. Los boletos estarán a la venta a partir de este miércoles 15 de julio en taquilla de El Plaza y a través de los centros Ticketmaster.

Es importante señalar que los boletos que fueron adquiridos para el show de All Time Low del 24 de julio de 2014 en el Pepsi Center WTC NO podrán ser utilizados en esta nueva fecha, por lo que OCESA estará realizando el reembolso de boletos con fecha límite del 29 de julio de 2015; para mayor información sigue las redes sociales de OCESA.

Los precios de los boletos para el concierto de All Time Low en El Plaza son: General $400 // Palco $560 // Balcón $680.

All Time Low es una banda de pop punk formada en el 2003. Sus integrantes, Alex Gaskarth (voz y guitarra rítmica), Jack Barakat (guitarra), Zack Merrick (bajo) y Rian Dawson (batería) formaron All Time Low mientras estudiaban la secundaria. En sus inicios solían interpretar covers de bandas como Blink-182 y Green Day.

A lo largo de poco más de una década de carrera, All Time Low ha lanzado seis discos de estudio, varios de los cuales se han convertido en Discos de Oro por sus altas ventas. Con su quinta producción titulada “Don’t Panic” (2012), All Time Low se colocó rápidamente en los primeros lugares de las listas en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia y por supuesto, México.

Es por eso que este 2015 All Time Low está de regreso con “Future Hearts”, álbum lanzado a principios del año bajo el sello Hopeless Records y el cual ofrece trece nuevos temas con el toque que los ha colocado en el gusto de sus seguidores.

What do you think?

La Muerte y La Doncella

Gana boletos para la obra La Muerte y La Doncella

Feria del Mundo Digital

Llegará la Feria del Mundo Digital al WTC