Llegará la Feria del Mundo Digital al WTC

Feria del Mundo Digital
  • La Feria del Mundo Digital es el nuevo nombre con el que se conocerá a la Feria Internacional de Computación a partir de su edición 2015

  • Con nuevas zonas de exposición y presentando la tecnología de última generación, la Feria del Mundo Digital tendrá lugar en el WTC del 6 al 9 de agosto

Feria del Mundo Digital

 

A partir de este año, la Feria de la computación cambiará su nombre a Feria del Mundo Digital. El evento renovará su oferta pero continuará reuniendo a las principales marcas y servicios relacionados con el Mudo Digital que desde hace 24 años se dan cita en este evento único en su tipo en México y Latinoamerica.

Exhibiendo lo más nuevo de la tecnología que marcará tendencia, la Feria del Mundo Digital tendrá la presentación de nuevas actividades, marcas, promociones especiales y nuevas zonas de exposición.

La Feria del Mundo Digital se llevará a cabo del 6 al 9 de Agosto en el WTC de la Ciudad de México con horario de las 10:00 a 20:00 hrs. Serán cuatro días en que los asistentes a la Feria del Mundo Digital podrán visitar el museo tecnológico que se montará en la zona de expo, exhibiendo piezas interesantes.

La Feria del Mundo Digital contará con las siguientes zonas: Hogar Digital (Seguridad y automatización), Apps, Robots, Autos eléctricos, Fotografía, Gamers, Drones la cual incluye zona de vuelo, Publicidad y Marketing Digital, Educación Digital.

Cada zona contará con distintos expositores quienes tendrán asesores que le explicaran al usuario sobre el uso de los productos y servicios. Además, la Feria del Mundo Digital pondrá a disposición de los gamers una amplia variedad en equipo de cómputo, gadgets, software y accesorios.

La velocidad también estará presente en la Feria del Mundo Digital con los actos de los profesionales de la acrobacia en bicicleta de Red Bull, en donde el público podrá tomar fotos digitales de los impresionantes trucos de los acróbatas en una actividad patrocinada por Canon.

Las conferencias serán parte fundamental de la feria destacando la intervención de Mcneely Kroupensky con el tema “tecnología disruptiva”. La robótica, drones, seguridad informática, satélites, impresoras 3D, Apple, realidad aumentada, marketing y publicidad digital, son otros de los temas a analizar en la Feria del Mundo Digital.

Para mayor información del evento, ingresa al sitio www.feria.com.mx

Feria del Mundo Digital

What do you think?

All Time Low

All Time Low confirma su regreso a México

San Pascualito Rey

San Pascualito Rey celebrará 15 años en el Metropólitan