San Pascualito Rey celebrará 15 años en el Metropólitan

San Pascualito Rey
  • San Pascualito Rey cumplirá sus 15 años de carrera celebrando con sus fans mexicanos en el Teatro Metropólitan

  • San Pascualito Rey llegará al Metropólitan tras visitar otras plazas de la República Mexicana

San Pascualito Rey

 

Integrado por Pascual Reyes (voz), Alex Otaola (guitarra), Juan Morales (bajo) y Luca Ortega (batería), San Pascualito Rey ha confirmado un concierto en la capital mexicana para festejar los 15 años de su exitosa carrera.

San Pascualito Rey llegará al Teatro Metropólitan el 27 de noviembre para tocar sus más grandes éxitos de rock denso y oscuro, mientras aprovechan la ocasión para tocar canciones del que será su nuevo disco de estudio.

Los boletos para el concierto de San Pascualito Rey están ya a la venta en las taquillas del Metropólitan y el sistema Ticketmaster. La banda llegará a la Ciudad de México en lo que es una pausa a su gira por la República Mexicana.

En su fructífera carrera, San Pascualito Rey cuenta con 5 discos (un EP –Ahora Vuelvo’, tres de estudioSufro, sufro, sufro’, ‘Deshabitado’ y Valiente’) y uno más en vivo (Bravo’), con los que se han colocado en el gusto del público gracias a su característica forma de hacer música donde gustan fusionar rock, trip hop, canción romántica y música folclórica mexicana, entre otras, dando como resultado un sonido que sus seguidores han definido como “dark guapachoso”, “mariachi-eléctrico” o “sonido grupero-melancólico-espacial-tropicoso”. Además, de que sus letras hablan de dolor, desamor, muerte y vida.

San Pascualito Rey se formó en el 2000 cuando Pascual fue invitado a tocar canciones que grabó para un demo personal y propuso a algunos amigos para que las tocaran con él. Ellos fueron Adolfo, Nexus, Juan y Jorch, al ver que la química resulto, decidieron dar vida a lo que hoy conocemos con San Pascualito Rey.

En 2007, San Pascualito Rey mutó de piel y fue entonces que Luca Ortega se integró como el baterista y dos años después, 2009, llegó Alex Otaola. San Pascualito Rey se convirtió en cuarteto en 2012 cuando Alex Nexus hizo oficial su salida de la agrupación.

What do you think?

Feria del Mundo Digital

Llegará la Feria del Mundo Digital al WTC

Años Luz

Últimos días de la exposición Años Luz en el Cenart