Urbano Fest llenará de hip-hop al Pepsi Center WTC

Buy Allopurinol 300mg no Prescription Buy Prednisolone 10mg
Urbano Fest
  • Urbano Fest, la fiesta del rap, del verso y el hip-hop, reunirá a los mejores exponentes del género en el Pepsi Center WTC

  • C-Kan encabeza el cartel de Urbano Fest que también ha confirmado la presencia de MC Davo, Don Cheto, Alika y más

Urbano Fest

 

Para todos los amantes al rap, hip hop, el verso y el baile, las instalaciones del Pepsi Center WTC acogerán el Urbano Fest, cuyo cartel está encabezado por C-Kan, e incluirá también la presencia ya confirmada de MC Davo, Don Aero, Don Cheto, Alika, T. Lopez, Crooked Stylo y más.

Urbano Fest se realizará el próximo 31 de octubre en lo que será una fiesta que arrancará por la tarde y terminará hasta la noche.

La venta general de boletos para el Urbano Fest comenzará a partir del jueves 6 de agosto en las taquillas y sistema Ticketmaster

En el Urbano Fest se dará cita lo mejor y más selecto de la artillería de este género, quienes agasajarán con sus cánticos y rimas.

El tapatío C-Kan, uno de los raperos más importantes de la actualidad y que algunos lo consideran como la voz del pueblo, llegará al Urbano Fest de la mano de su disco número 19, Clasificación C. Vol. 2.

Por otro lado, el cantante oriundo de la Sultana del Norte, MC Davo, dará una alta dosis de música, mientras Don Aero presentará en el marco del Urbano Fest su nuevo álbum titulado, De Boca en Boca. Eptos Uno, será otro de los arribos más esperados durante el Urbano Fest.

También se une a este maratónico concierto, el sabor y bomba de la cantante uruguaya Alika, quien pondrá al Urbano Fest el toque roots reggae dancehall.

Y es así que el desfile de talentos seguirá en el Urbano Fest con Don Cheto, T. López, Styli, MC Magic, S. Gats, Elias Diaz, Melodicow, Milkman, Concrete, DJ Dusty, Damon Reel, Pipo Ti, Sporty Loco, Little, Crooked Stilo, Jetson El Super y Sniper SP.

Urbano Fest

What do you think?

Maratón de la Ciudad de México

Maratón de la Ciudad de México regresa este año

Motley Crue

Motley Crue traerá su concierto de despedida a Arena CDMX