Motley Crue traerá su concierto de despedida a Arena CDMX

Motley Crue
  • Motley Crue lavanda de Glam Metal llegará con su gira de despedida The Final Tour al Distrito Federal y Monterrey para despedirse de sus fans mexicanos

  • Consigue tu boleto para el imperdible concierto que cerrará la exitosa carrera de de Motley Crue

Motley Crue

 

México será testigo del adiós de la carrera de Motley Crue, la agrupación de glam metal que cerrará su exitosa trayectoria con su gira The Final Tour. Motley Crue dará dos conciertos en territorio mexicano, el 8 de septiembre se presentará en el escenario de la Arena Monterrey, posteriormente, el 10 de septiembre llegará a la Arena Ciudad de México de la capital mexicana.

No puedes perder la oportunidad de escuchar a Motley Crue interpretando en vivo y por última vez sus éxitos “Girls, girls, girls”, “Home Sweet Home”, “Kick start my heart”, entre otras; los boletos siguen disponibles en las taquillas de la ACD y a través de superboletos.com, los precio oscilan entre los $380 a los $1,950 pesos.

Motley Crue llegará a México con su clásica alineación: Vince Neil (voz), Mick Mars (guitarra), Nikki Sixx (bajo) y Tommy Lee (batería) presentando “Final Tour”, en esta gira de despedida que ha incluido un total de 72 países.

Los números que rodea la carrera de 33 años de Motley Crue son impresionantes. Motley Crue ha vendido más 100 millones de álbumes a nivel mundial; ha llegado a 7 certificaciones de platino o multi-platino; 22 temas en el top 40 de éxitos de rock; 6 sencillos dentro del Top 20 de música pop; una estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood; tres nominaciones al Grammy por Mejor Interpretación de Hard Rock; y un sinnúmero de giras con entradas agotadas en todo el mundo, ganando a millones de fans de todas las generaciones.

Alice Cooper acompañará en algunos conciertos a Motley Crue como invitado especial, además, a finales de este año, Motley Crue lanzará a la venta un álbum especia de colección.

What do you think?

Urbano Fest

Urbano Fest llenará de hip-hop al Pepsi Center WTC

VAMPS

VAMPS llega por primera vez al Pepsi Center WTC