A State of Trance la gran fiesta de Armin Van Buuren llega a México

A State of Trance
  • A State of Trance, la gran fiesta de la música trance llegará a México presentando al nombrado como el Mejor Dj del mundo por la DJ Magazine: Armin Van Buuren

  • En la celebración de A State of Trance en México, Van Buuren grabará su famoso programa de radio

A State of Trance

 

Manteniéndose fiel a sus raíces, el multipremiado y cinco veces nombrado “Mejor Dj del Mundo” por la DJ Magazine, Armin Van Buuren decidió extender la influencia de A State of Trance (ASOT) que inició en 2001 como un proyecto de radio semanal a lo que se ha convertido en el referente a nivel mundial dentro de la música electrónica y en específico del Trance.

De esta forma nace A State of Trance, el festival de música trance más importante del mundo, llegará al Palacio de los Deportes de la Ciudad de México el próximo 10 de octubre. De la mano de Armin Van Buuren y otros representantes del género musical como Andrew Rayel, Paul Van Dyk, Genix, Tenishia, y otros, México será una de las exclusivas sedes continentales anunciadas por el A State of Trance para este 2015, trayendo al público mexicano la electrizante atmósfera y experiencia única de A State of Trance en su forma más pura.

A State of Trance montará dos escenarios en el Palacio de los Deportes que harán gala de los más altos estándares de calidad, audio y producción: uno dentro del Domo y uno en el Pabellón Oeste.

El line up del A State of Trance México es:

A State of Trance

El mundialmente famoso ASOT Radio Dome, el espacio en el que el mismo Armin hace y graba el programa de radio A State of Trance, también vendrá a México. Algunos afortunados fans tendrán la oportunidad de escuchar y experimentar de primera mano el proceso de grabación del programa.

A State of Trance, Fases y beneficios de los boletos

Los boletos para A State of Trance Festival están disponibles en las taquillas del Palacio de los Deportes y el sistema Ticketmaster.

Todos los boletos para A State of Trance incluirán acceso al área comprada en el Domo además de acceso al escenario del Pabellón y al ASOT Radio Dome.

PRECIOS A STATE OF TRANCE:

Fase 1:

Pista: $880
Nivel D: $680
Nivel E: $480
Fase 2:

Pista: $1,080
Nivel D: $780
Nivel E: $580

What do you think?

Bule Bule el show

Rockandrollea con Bule Bule el show en su última temporada

Feria Latino Australia Education

Feria Latino Australia Education regresa a México