System of a Down uno de los conciertos más esperados de 2015

System of a Down
  • System of a Down regresa al D.F. tras cuatro años de ausencia, perfilándose como uno de los eventos más importantes del último semestre del año

  • System of a Down llegará al Palacio de los Deportes con su gira mundial, Wake up the Souls

System of a Down

 

La aclamada banda ganadora del Grammy, System Of a Down regresará a la Ciudad de México como parte de su gira mundial Wake Up The Souls. El Palacio de los Deportes será de nueva cuenta el escenario que recibirá a los originarios de Los Angeles, California el próximo 6 de octubre de 2015.

Tras cuatro años de intensa expectativa el regreso de System of a Down a México se ha convertido en uno de los conciertos más esperados por los amantes del metal alternativo, una vez que demostraron su poderío ante 20 mil fans en su concierto de 2011 en la Ciudad de México.

Los boletos para el System of a Down Wake up the Soul Tour están a la venta en la taquilla del Palacio de los Deportes y en el sistema Ticketmaster.

Comprometidos con su herencia cultural, System of a Down comenzó su gira mundial Wake Up The Souls en abril, mes en el que se conmemora el Centenario del Genocidio Armenio. Este tour mundial los llevará a presentarse por primera vez en Armenia además de visitar Alemania, Reino Unido, Francia, Bélgica, Holanda, Canadá, Brasil, y desde luego México.

En sus inicios System of a Down lanzó varios demos que captaron la atención del productor Rick Rubin, quien más adelante los firmaría bajo el sello American Recordings, disquera con la que lanzaron su álbum debut en 1998. En 2005 System of a Down lanzó sus discos “Mezmerize” e “Hypnotize” y ambos discos recibieron las mejores críticas de la prensa especializada. System of a Down es una de las tres bandas en alcanzar este status con dos álbumes #1 en el mismo año. “B.Y.O.B.” (Bring Your Own Bombs) fue el primer sencillo de “Mezmerize” con el que consiguieron el premio Grammy en la categoría “Best Hard Rock Performance”.

What do you think?

San Juan Project

San Juan Project “Sin Miedo y con Respeto” en Pasagüero

Sting

Sting dará concierto en Tequesquitengo