Slipknot encabeza cartel de la tercera edición del KnotFest

KnotFest
  • KnotFest llega a su tercera edición con un cartel encabezado por la legendaria banda Slipknot, Megadeth, Lamb of God y Him

  • A realizarse el 5 de diciembre en el Centro Dinámico Pegaso de Toluca, la venta de boletos para el KnotFest iniciará el 31 de agosto

KnotFest

 

KnotFest celebrará su tercera edición con un cartel encabezado por Slipknot y Megadeth. Para la banda estadounidense de heavy metal Slipknot, su presentación estelar en el marco del KnotFest significará también su primera visita a México.

KnotFest se realizará el próximo 5 de diciembre en el Centro Dinámico Pegaso de Toluca, Estado de México, prometiendo 12 horas continuas de heavy metal a cargo de Lamb of God, HIM, A Day to Remember, Trivium, Asking Alexandría, The Dillinger Escape Plan, Here Comes The Kraken, Tanus, entre otros agrupaciones nacionales e internacionales.

“Es un festival de metal que se hace anualmente, lleva tres años de existencia y fue creado por la banda Slipknot”, declaró Paco Zepeda, promotor de KnotFest en entrevista con Notimex.

La venta de boletos para el KnotFest inicia el 31 de agosto en el sistema Ticketmaster, el costo del boleto general es de $1,500 pesos aunque habrá distintas modalidades y promociones, por ejemplo, el KnotFest ofrece un pase VIP, el cual dará acceso a una pre-fiesta programada para el 4 de diciembre.

El KnotFest ofrecerá cuatro experiencias VIP para 30 fanáticos quienes podrán realizar un recorrido exclusivo en el “backstage” con Slipknot a quienes podrán acompañar en el escenario durante sus pruebas de audio. El costo del pase VIP KnotFest es de 15 mil pesos.

El acceso a las diversas áreas del KnotFest como la entrada al Museo Slipknot y a Big Circus Tent, atracción que reúne a tornamesistas de rock, dependerá del tipo de boleto que sea adquirido por el asistente.

El KnotFest también proporciona trasporte de D.F.-Toluca-D.F.

Algunas de las áreas que podrán disfrutarse en el KnotFest son “Extreme bungee”, “Carnival games” y el área de comidas en “Food trucks”, entre otras.

KnotFest

What do you think?

Simply Red

Simply Red llegará con su gira de reencuentro a México

Bright Ideas

Bright Ideas regresa con 3 únicas funciones a Foro Shakespeare