Lucybell festejará en el Metropólitan los 20 años de Peces

Lucybell
  • Lucybell vuelve a México para festejar las dos décadas de Peces, su disco debut, con un concierto en el Teatro Metropólitan

  • Además de interpretar los temas de Peces, Lucybell repasará otros los más grandes éxitos que han tenido a lo largo de su carrera

Lucybell

 

Lucybell, el power trío más importante del rock chileno y Latinoamericano, regresa a México para celebrar las dos décadas de Peces, su primer álbum de estudio.

Además de interpretar todos los temas de Peces, Lucybell hará un repaso por su trayectoria con una selección de sus temas más exitosos el próximo domingo 4 de octubre en el Teatro Metropólitan, los boletos están a la venta en taquillas y sistema Ticketmaster.

Peces, el disco debut de Claudio Valenzuela, Eduardo Caces y Cote Foncea, definiría en gran medida la esencia musical de Lucybell. Producido por Mario Breuer y por la propia banda chilena, Peces recibió disco de oro a tan solo 6 meses de su lanzamiento, se mismo año, Lucybell fue nombrada por la Asociación de Periodistas de Espectáculos (APES) como Grupo Revelación. Temas como De sudor y ternura, Vete y Cuando respiro en tu boca, se han convertido en grandes clásicos del rock chileno. Gracias también al impulso de MTV Latino, Peces fue editado en Colombia y Venezuela.

Viajar, es la segundo disco de Lucybell, pero previo a su lanzamiento, la banda ofreció un EP con seis temas, hecho que marcó un hito en la historia musical chilena.

El tercer álbum de Lucybell fue el llamado álbum rojo, después seguiría Amanecer. Entre el año 2000 y 2014 Lucybell ha logrado sumar siete discos más a su trayectoria, ellos son: Sesión Futura, Sálvame la Vida, Lúmina, Comiendo Fuego, Primitivo, Sesión Primitiva, Fénix y su más reciente EP llamado, Poderoso.

Lucybell

What do you think?

Alejandro Sanz

Alejandro Sanz traerá Sirope al Auditorio Nacional

ErrorisEs

Llega ErrorisEs, el musical inspirado en Poetics de PXNDX