La Barranca dará espectacular concierto en SALA

La Barranca
  • La Barranca concluirá su gira de aniversario en la capital mexicana con un concierto en SALA donde presentará los temas de Fatalis, su reciente álbum

La Barranca

 

La Barranca, la emblemática banda de rock mexicana, confirmó un concierto especial de fin año para dar por concluida su gira de aniversario.

Programado para el 4 de diciembre, La Barranca cerrará en SALA, el ciclo de conciertos El Fuego de la Memoria con los que festejaron su XX aniversario

De esta forma, SALA es el recinto elegido por La Barranca para tocar por primera vez en vivo la música de su más reciente producción titulada, FATALIS (2015), más una amplia y escogida selección panorámica de canciones de su repertorio. Una excelente oportunidad para ver en vivo a La Barranca, la banda más propositiva del rock en México que llegará tras una exitosa gira de conciertos que los llevó por diversas ciudades de México y EU, y que tuvo sus puntos culminantes en el Teatro De La Ciudad de la capital mexicana y el Teatro Diana en Guadalajara.

Además, La Barranca ha destacado que en el marco de esta especial presentación hará el lanzamiento oficial de la reedición en vinil de su primer álbum, El Fuego de la Noche.

Fundada de forma informal en 1994 en la Ciudad de México por José Manuel Aguilera y Federico Fong, La Barranca ha grabado en sus 20 años de trayectoria, 8 discos donde destaca la calidad de su sonido, siendo objeto de reconocimientos por parte de la prensa especializada.

La Barranca ha sido señalada como una de las agrupaciones que se ha consolidado un estilo propio dentro del rock en español, logrando ser la banda mexicana independiente de mayor trayectoria y reconocimiento en el país.

Así, La Barranca promete ofrecer uno de los conciertos más espectaculares para cerrar este 2015, los boletos están a la venta en taquillas y el sistema Ticketmaster en los siguientes precios son los siguientes: general $300 pesos y VIP $440 pesos, sin cargosSALA se ubica en Puebla 186, Roma Norte, Mexico,Distrito Federal 06700 Mexico.

La Barranca

What do you think?

Ryan Adams

Ryan Adams anuncia concierto acústico en El Plaza

Hotel Good Luck

Hotel Good Luck llegará con la actuación de Luis Gerardo Méndez