Perfume el show de Jorge Drexler y Luciano Supervielle llega al Metropólitan

Perfume
  • Perfume es el nuevo proyecto de Jorge Drexler y Luciano Supervielle después de Frontera, y llegará al Teatro Metropólitan del D.F. para noviembre

  • La preventa para la Gira Perfume se realizará el 9 y 10 de octubre

Perfume

Jorge Drexler y Luciano Supervielle vuelve a conjuntar su talento en Perfume, show que presentarán en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México el próximo 18 de noviembre.

La gira Perfume es el más reciente proyecto creado por el cante, compositor y productor uruguayo Jorge Drexler, en conjunto con el DJ de la banda de tango electrónico Bajofondo, Luciano Supervielle. Sin embargo, Perfume, llamado así por el tema homónimo nacido en la explosión de la poesía de Drexler y el arte sonoro de Supervielle. no es la primera colaboración de la dupla, hace 15 años Drexler y Supervielle se embarcaron en, Frontera.

A diferencia de Frontera, Perfume es un espectáculo muy minimalista, electroacústico y experimental. En Perfume predominan los talentos de los músicos, además de que interactúan con piano, guitarra, programaciones y scratch. Todo esto se fusiona con un repertorio musical que contempla distintas etapas de Drexler, así como algunas piezas del repertorio de Supervielle y varias novedades.

La Preventa Banamex para la Gira Perfume, Drexler y Supervielle en México, se realizará los días 9 y 10 de octubre, quedando liberada la venta general el 11 de octubre en las taquillas y el sistema Ticketmaster.

Jorge Drexler es uno de esos artistas que combina calidad artística y éxito popular, entre los premios que ha conseguido se encuentran el premio Oscar y Goya, nominaciones a los Grammy Awards y Latin Grammy, así como sus discos de Oro y Platino. Así como en su carrera, su nuevo disco es una sucesión de sorpresas, de revisiones y de la búsqueda de nuevos formatos musicales. Sin duda, Drexler aportará su magia y poesía a Perfume.

Por su parte, Luciano Supervielle ha llevado una destacada y sorprendente carrera. Desde sus inicios, dio clara muestra de sus habilidades y dotes artísticos, y qué decir del legado que dejó en las bandas de hip hop y rap charrúas, Plátano Macho, donde editó el disco The Perro Convention, y Peyote Asesino, con quienes mostró una gran creatividad musical. Gracias a estos trabajos, le valió ser tomado en cuenta para ser parte del proyecto sonoro rioplatense de Gustavo Santaolalla y Juan Campodónico, Bajofondo Tango Club, donde es uno de los pilares indiscutibles.

Perfume

What do you think?

Live Out Monterrey

The Strokes encabezan el primer Live Out Monterrey

Ximena Sariñana

Ximena Sariñana vuelve al Metropólitan