Ximena Sariñana vuelve al Metropólitan

Ximena Sariñana
  • Ximena Sariñana regresa con su gira No Voy a Decir que no Tour para ofrecer un concierto en el Teatro Metropólitan programado para diciembre

  • La preventa para el concierto de Ximena Sariñana se realizará los días 13 y 14 de octubre

Ximena Sariñana

Ximena Sariñana continúa la promoción de No Todo lo Puedes Dar, su más reciente disco y trae de regreso su gira, No Voy a Decir que No Tour, el cual fue todo un éxito en su recorrido por México y Estado Unidos.

Considerada una de las grandes voces del pop rock folk femenil de nuestro país, Ximena Sariñana ha confirmado un concierto en la Ciudad de México programado para el 4 de diciembre en el Teatro Metropólitan, recinto donde Ximena Sariñana colgó el letrero de “localidades agotadas” en su presentación del mes de julio.

La Preventa Banamex se realizará los días 13 y 14 de octubre, para dejar abierta la venta general a todo público a partir del 15 de octubre en taquillas y sistema Ticketmaster.

Ximena Sariñana ha tenido un sorprendente éxito con su gira, las presentaciones que tuvo por los Estados Unidos al lado del cantante colombiano Juanes, han dejado en claro que su ascenso dentro de la escena ha sido producto de un constante trabajo y una fuerte disciplina. No por algo, Ximena Sariñana se ha presentado en importantes festivales como Vive Latino, Bonnaroo, Summerfest, Neon Desert Music y LAMC; y ya está confirmada su participación para el 2016 en el Festival Estéreo Picnic de Colombia.

Para la creación de este tercer material sonoro, No Todo Lo Puedes Dar, Ximena Sariñana se dio a la tarea de reinventarse y a la iniciativa de tomar un viaje hacia su interior, misma que la llevó a reencontrar su propio sonido. El disco está compuesto 11 temas y fue producido por la misma cantante en conjunto con Alejandro Rosso de Plastilina Mosh, con quién tuvo una muy buena química.

Ximena Sariñana es hoy sin duda una de las pocas artistas que rápidamente traspasaron fronteras y han tenido éxito no sólo en México sino también en el extranjero. Su estilo sigue fresco y propositivo y es actualmente una de las artistas que siguen generando una tendencia en la música.

Ximena Sariñana

What do you think?

Perfume

Perfume el show de Jorge Drexler y Luciano Supervielle llega al Metropólitan

Hello Seahorse

Hello Seahorse! y su concierto de aniversario en El Plaza Condesa