Hello Seahorse! y su concierto de aniversario en El Plaza Condesa

Hello Seahorse
  • Hello Seahorse! festejará sus 10 años de carrera con un concierto en El Plaza Condesa, show donde presentarán su nuevo disco titulado, Entretanto

  • Entretanto es la nueva producción de Hello Seahorse!, quienes volvieron al estudio tras tres años de ausencia

Hello Seahorse

Hello Seahorse! festejará a lo grande sus primeros 10 años de trayectoria con un concierto en El Plaza Condesa programado para el 15 de noviembre. La banda mexicana de rock alternativo aprovechará esta fecha para presentar en vivo y por primera vez, los temas que integran su nuevo álbum titulado, Entretanto.

Los boletos para el concierto de aniversario Hello Seahorse! estarán disponibles en venta general a partir del viernes 16 de octubre en taquillas y sistema Ticketmaster, los precios sin cargos son: General $280 // Palco $360 //Balcón $500.

Hello Seahorse! es una de las bandas nacionales más queridas y consolidadas en la escena actual. La banda integrada por Denise Gutiérrez “Lo Blondo” (voz), Bonnz! (batería), OroDeNeta (sintetizadores y bajo) y Joe (guitarra), regresa a los escenarios con nuevo material, luego de tres años del lanzamiento de su exitosa producción Arunima” (2012).

A lo largo de diez años de carrera Hello Seahorse!  ha lanzado cinco placas discográficas: Hello Seahorse! and The Jellyfish Parade (2006), Hoy A Las Ocho (2008), Bestia (2010), Lejos. No Tan Lejos (2011) y Arunima (2012) y en próximas fechas saldrá a la luz Entretanto (2015), disco que busca marcar el inicio de una nueva etapa en la carrera de Hello Seahorse!.

Tras el lanzamiento de su tercera producción, “Bestia (2010), que los colocó en los primeros planos de popularidad, Hello Seahorse! recibió todo tipo reconocimientos. Fueron invitados a participar en los Indie-O-Fest, el SXSW, Festival Vive Latino y Rock al Parque. También, Hello Seahorse! estuvieron nominados a Mejor Canción Alternativa en los Grammy Latino; Mejor Canción y Mejor Grupo en los Indie-O. Además, MTV galardonó a Hello Seahorse! con el premio La Zona y también fueron distinguidos con una Luna del Auditorio Nacional como Revelación del Año.

Las colaboraciones más destacadas de Hello Seahorse! han sido en los compilados Bimexicano con el tema Cielo rojo y en el tributo a Caifanes con la canción Hasta morir.

Hello Seahorse

What do you think?

Ximena Sariñana

Ximena Sariñana vuelve al Metropólitan

The Wookies

The Wookies presentará Darkoteca en SALA