Inspector celebrará sus 20 años en Pepsi Center

Inspector
  • Inspector darán tremenda fiesta musical el próximo 6 de febrero de 2016 en las instalaciones del Pepsi Center WTC para celebrar “20 Años con Inspector”

Inspector

Inspector no se cansa de celebrar sus 20 años de trayectoria, por ello, los representantes del ska regiomontano han anunciado un concierto a realizar el próximo año y con el cual darán continuidad a sus festejos.

Liderados por Big Javy, Inspector darán tremenda fiesta musical el próximo 6 de febrero de 2016 en las instalaciones del Pepsi Center WTC, como parte de sus conciertos titulados: 20 Años con Inspector. Pero Inspector no estará solo, para este show han convocado a las bandas, Sekta Core y Los Victorios como sus invitados de lujo.

Acompaña a Inspector en su fiesta de aniversario, los boletos para ya están

Formada en 1995 en Monterrey, Nuevo León, Inspector se ha caracterizado por sus canciones y su estilo peculiar donde fusionan ritmos clásicos jamaicanos con el feeling popular mexicano y mezclando géneros como ska y reggae. Bajo la premisa de divertirse, crear buena música y gozar, así como su toque romántico, Inspector consiguió ser reconocidos en la escena del ska en México en un periodo relativamente corto. Inspector cuenta con 2 demos y 7 álbumes de estudio y está considerada como una de las más representativas a nivel nacional.

El más reciente álbum de estudio de Inspector se titula, Ska a la Carta Vol. 2 (2011), el cual cuenta con la participación de Tony Hernández de El Gran Silencio, con Nimrod, con Voodoo Glow Skulls y con Celso Piña en diversos duetos, además de una versión en vivo que Inspector grabó en el Café Iguana de la popular canción, “Bésame Mucho”.

Los boletos para 20 Años con Inspector estarán disponibles en Preventa exclusiva para Tarjetas de Crédito y Débito Scotiabank: 12, 13 y 14 de noviembre y en venta general a partir del 15 de noviembre a través del Sistema Ticketmaster y en las taquillas del Pepsi Center WTC en los siguientes precios:

Lounge: $300.00
General: $250.00
Box Superior: $250.00
Sección C: $250.00
Discapacitados: $250.00

Inspector

What do you think?

Frozen Queen Sobre Hielo

Frozen Queen Sobre Hielo, el show de ballet ruso llega al Metropólitan

Rock en tu idioma sinfónico

Rock en tu idioma sinfónico, el homenaje a los temas que han marcado generaciones